Cada semana al plató de 'Viva la vida' acuden algunos de los colaboradores habituales, mientras que otros participan en el espacio de Emma García a través de videollamada. Este ha sido el caso de Torito, que ha conectado con el programa para contar cómo está viviendo el confinamiento.
El reportero del programa está pasando la cuarentena por el coronavirus junto a su marido y a su hijo de tres años y medio, al que le han explicado, adaptado a su edad, la razón por la que no se puede salir a la calle. Y como los niños siempre le sacan el lado más positivo a todo, su pequeño rápidamente ha descubierto que lo mejor de no poder salir de casa.
" Ahora estoy un poco más animado porque dicen que podré sacar al niño aunque sea un ratito a dar un paseo. Aunque todavía no sé cómo le voy a ver con la mascarilla o cómo le voy a decir que no se puede acercar a sus mejores amigos", decía tratando de no emocionarse al ponerse en esa situación que está a punto de llegar.
El miedo de Torito a perder su trabajo en 'Viva la vida'
"Tiene tres años y cuatro meses pero el otro día me dijo una cosa preciosa. Me dijo gracias al bichito puedo jugar contigo cada día y la verdad que el tiempo que estoy con él todo el día y toda la noche eso no me lo quita nadie", contaba explicando que otra cosa que le preocupa mucho es no saber cuándo podrá viajar a Menorca para visitar a sus padres.
Y sobre su futuro profesional, Torito no ha tenido inconveniente en confesar que entre sus miedos también está el de perder su trabajo como reportero: "Tengo un montón de miedos, tenía miedo a perder el trabajo y gracias por haberme llamado para hacer este momentito ". Tras esta confesión, y después de haberle dicho lo mucho que le echan de menos, Emma García le trasladó un mensaje del director: "Quiero decirte una cosa en nombre del director del programa. Si se te ha pasado por la cabeza que se va a prescindir de ti, te digo que en ningún momento. No te comas la cabezay demos vueltas... Por favor, olvídate, esto va a pasar y vas a volver. Con ciertas diferencias, pero vamos a volver".