"Tenías razón. Me jode más a mí decirlo que el gusto que te va a dar a ti escucharlo. Marieta, hija, admiro el valor que has tenido de verlo y decir 'que te den", decía tumbada en la cama mientras reflexionaba sobre las infidelidades de su exnovio, Álex, que había descubierto en los últimos meses: la primera en el debate final de 'La isla de las tentaciones', las otras tres ya en este otro reality.
A pesar de las advertencias de Marieta, esta asegura que lo único que hizo fue seguir a su corazón: "Solamente digo que lo hice porque lo sentía (...) A lo mejor no estabas tan pillada como yo, es que es la segunda vez que me enamoro en mi vida". Una conversación consigo misma en la que también se dirijía a Álex: "Yo sé que el próximo que venga después de ti, que lo hay, va a pagar tus platos rotos, no voy a confiar en nadie por tu culpa. Te di la mejor versión de mí y la reventaste. Mira que te lo dije: 'Tienes cara de joderme la vida', y tú me lo negaste".
La advertencia de Marieta: "Pronto te va a dar la patada"
También se lo decía directamente a Álex, quien no dudaba en bacilar a su ya exnovia con estar resentida por no haberse ido con ella y haber seguido adelante con su relación después de haberse sido infieles mútuamente: "No le pongas los cuernos, que llevas una detrás de otra", decía haciendo referencia a que a su anterior novia también le fue infiel con Marieta.