"Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España. Mañana si Dios quiere me embarcaré en esta aventura que he deseado durante muchísimo tiempo, que es 'Supervivientes'. Espero no defraudaros, espero hacerlo lo mejor posible. Todo para mí es nuevo, os pido de corazón que me apoyéis, que penséis que esto para mí es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión que es cantar", comenzaba diciendo tratanto de contener la emoción.
Un mensaje de despedida en el que ha mandado "un beso" a toda su familia y amigos, pidiendo que todo esté igual de bien a su vuelta y que no se olviden de ella: "Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis nietos... que quiero que estén bien porque son la felicidad mía. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades. Que os quiero, que os amo, no olvidaros de mí, que pronto volveré si Dios quiere. Un beso para toda España".
Así de felices están siendo las primeras horas de Isabel Pantoja en Honduras
En las instantáneas se ve a una tonadillera muy sonriente, algo que viene ocurriendo desde que se despidiera de España. Y es que, a pesar de que en un primer momento se dijo que Pantoja se había pasado todo el vuelo llorando y desolada, Belén Esteban lo negó categóricamente. La de 'Sálvame' explicó en su programa que uno de sus vecinos formaba parte de la tripulación de ese vuelo y la aventurera estuvo feliz y muy cordial tanto con el resto de pasajeros como con el resto de concursantes que viajaban con ella.