Uno de los nominados de la semana, Ricky, se encontraba tranquilamente sentado en uno de los sofás de la casa escribiendo en un cuaderno lo que parecía una especie de diario. Tras él, aparecía Agoney, que no dudaba en leer lo que el otro compañero escribía y él le advertía: "¡Qué poca intimidad!". "Yo la rompo completamente", añadía el canario.
Mientras esto sucedía, las cámaras no dejaban de enfocar lo que los, por el momento solo compañeros, hacían y a raíz de una frase que escribió Ricky en su cuaderno, Agoney añadió un comentario que ha levantado todas las sospechas porque la cámara lo ha captado. Ricky decía algo como que se iba a la cama y Agoney le escribía: "Conmigo", junto a un corazón.
Se piensan que no se ha visto
Esa palabra del canario ha levantado todas las sospechas entre los seguidores del 24 horas que no han dudado en decir que ya se está formando la primera 'carpeta' de la edición. Además, lo que más llama la atención es el hecho de que no quieran que se entere la audiencia, porque Ricky decía: "No van a hacer un zoom ahí", a lo que Agoney decía algo más avispado: "No que va". Habrá que esperar para ver si entre ellos surge algo más que amistad.