Por un lado, Cepeda, Juan Antonio, Mireya, Thalía y Mimi interpretaron 'La la la'. Fueron los primeros exconcursantes en cantar y los finalistas no se podían creer que estuvieran allí. Cuando todos, incluidos la audiencia, se pensaban que se podrían acercar a saludarse produciéndose así el bonito reencuentro, resultó no ser así y no pudieron decirse ni unas palabras.
Tras ellos vinieron Roi, Ricky, Raoul, Nerea y Marina que interpretaron una divertida canción de 'Vivo cantando' con los tres chicos bailando al mismo tiempo con mucha soltura. Tampoco se pudieron acercar a sus compañeros pero Roi aprovechó para decir: "Sisters formación" y le siguieron Amaia y Aitana como hacían en la academia. Tras esto, hubo uno de los concursantes que fue más listo y aprovechó para dar un mensaje.
Mensaje secreto
Al final de la gala de Eurovisión, Manel Navarro fue el encargado de traer el sobre con el ganador que representaría a España en Eurovisión. Tras desvelar que Alfred y Amaia eran los ganadores, el representante de Eurovisión del año pasado se acercó a abrazar a Aitana, que quedó en segunda posición. Durante ese abrazo se pudo escuchar el mensaje que Cepeda tenía para ella: "Recuerdos de Cepeda. Me lo ha dicho de su parte, ¿vale?". Por su parte, Cepeda se quedó con muchas ganas de dar abrazos a sus compañeros según hizo saber en Twitter: "Qué putas ganas de un abrazo".