La colaboradora defendió públicamente en 'Viva la vida' al marido de Rocío Carrasco, al que le está muy agradecido.
Era evidente que después de la emisión de la primera parte de la docu-serie de Rocío Carrasco el domingo 21 de marzo de 2021, cuando llegara el fin de semana tanto Terelu Campos como Carmen Borrego iban a tratar este tema. Después de tanto tiempo calladas para respetar la voluntad de Rocío Carrasco, pueden hablar.
Además de contar cómo está su amiga, Carmen Borrego ha querido romper una lanza en favor de Fidel Albiac, al que muchas veces se le ha visto como el culpable o uno de los culpables de la situación y se ha llevado numerosas críticas. Sin embargo, para la colaboradora no es justo que se le haya tratado de esta forma.Así, el sábado 27 de marzo de 2021 en 'Viva la vida' le envió un mensaje. Sucedió después de que se emitiera un vídeo en el que se repasaba cómo habían apoyado las Campos a Rocío Carrasco a lo largo de los años. En uno de esos momentos se ve a María Teresa Campos negando que la hija de Rocío Jurado hubiera ido a 'Día a día' con un ojo morado.
Agradecida con Fidel Albiac
Tras verlo, Carmen Borrego rememoró que ella trabajaba en el programa y que efectivamente era falso. En aquel tiempo se quiso acusar a Fidel Albiac, que ya entonces era pareja de Rocío Carrasco. Además de decir que aquello nunca sucedió, dejó claro lo que significa Fidel Albiac para ella, recordando además los inicios de su amistad con la hija de Rocío Jurado.
"Yo empiezo a tener relación cuando trabajamos juntas. Me hago muy amiga, ya no está con el padre de sus hijos y conozco desde el principio a Fidel, al que quiero y amo. No se puede juzgar a una persona sin conocerla. Ha sido tan importante en la vida de Rocío Carrasco que solo puedo darle las gracias", señaló Carmen Borrego, que siente a Rocío Carrasco como a una hermana, y por tanto se entiende que Fidel Albiac es como si fuera su cuñado.