"Yo nunca he hablado, ahora, lo que no me gustaría permitir es que me niegue. En 15 años ha habido muchísimas confidencias entre los dos. Y ahora como que no me conoces...", decía Enna -su nombre artístico- asegurando que hablaba porque Bertín Osborne había dicho públicamente no solo que no hubiese tenido nada con ella, sino que ni siquiera la conocía, cuando en la cuenta de Instagram de la artista se pueden encontrar fotografías de ambos y hasta vídeos compartiendo escenario.
"No sigo enamorada de él. [...] Tampoco me siento más liberada al contarlo, lo que yo siento ahora es tristeza y decepción porque lo he considerado muy amigo mío. Durante 15 años, cuando tienes una relación de amistad con una persona, tienes confidencias", aseguraba la cantante dejando claro que la relación se había alargado hasta hace no mucho, pero que ahora era totalmente nula y que solo le había escrito para felicitarle por su más reciente paternidad.
"Al final solo te interesa el dinero"
"No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza después de contar lo que has contado. Estoy triste, decepcionado, con lo bien que te hemos tratado en esta familia. Sois todas iguales, al final solo te interesa el dinero", le escribió el cantante y presentador a la que fue su compañera de escenarios que haya constancia y no se sabe si algo más.