El domingo 24 de marzo de 2019 Jesulín de Ubrique regresó a los ruedos. El diestro volvió a torear en la plaza de Morón de la Frontera, en Sevilla, y lo hizo junto a casi toda su familia. La odontóloga María Jesús Campanario no quiso perderse el regreso de su marido pese a haber pasado unos momentos bastante malos respecto a su salud por la fibromialgia que padece.
Pero no fue la única que estuvo junto a Jesulín de Ubrique en este momento. Y así fue como lo contó 'Sálvame', que se desplazó hasta allí para recoger en primera persona las impresiones del diestro y su familia. La madre del torero, Carmen Bazán; su cuñada, Beatriz Trapote, junto a sus hijos; y su hermano, Víctor Janeiro, tampoco quisieron perderse este regreso.
Tras la corrida de toros, el reportero del programa tuvo ocasión de hablar con María José Campanario, pero la odontóloga no tenía mucho que decir. " Ya sabes que me gustaría hablar más contigo, pero no puedo ", le decía a Sergi Ferré. Al terminar el vídeo, los colaboradores del programa no entendían a que se podía referir.
El recadito de Belén Esteban
Ante la incertidumbre que se generó por la respuesta de María José Campanario, los colaboradores comenzaron a creer que era el mismo programa y sus integrantes los que impedían que la odontóloga hablara. Belén Esteban, que dijo que no quería entrar en detalles, quiso dejar claro una cosa: toda la familia no fue.
"Es que... De verdad, pero bueno. Lo mismo de siempre. Me alegro, de corazón, de ver a María José 'bien'. Pero claro... La familia es TO-DA, como tu canción", le dejaba caer la 'Princesa del Pueblo' al torero. Se pudo apreciar el mosqueo que tenía Belén Esteban, ya que su hija, Andrea Janeiro, no estuvo invitada ni fue a esta corrida de toros.