Bea Retamal y Dani G. se convertían en los nuevos inquilinos del pisito de 'Solos/as'. Los concursantes no se conocían de nada pero les faltó tiempo para congeniar a las mil maravillas y que el novio de la joven no fuera un impedimento para ello. En apenas dos días, los compañeros decidieron dejarse llevar por el momento y no dudaron en dormir juntos y darse un beso que dinamitó la relación de Bea Retamal.
La joven sabía que la había liado pero, por otro lado, no se sentía nada culpable por lo que acababa de suceder. Bea Retamal aseguraba que estaba rota su relación con Adri, su novio de varios años, y por eso optó por seguir dejándose llevar. A la mañana siguiente mantuvo una conversación de lo más desagradable con su ya expareja y, ahora, un poco más calmada, ha optado por mandar un mensaje muy sentido a su exnovio diciéndole lo importante que ha sido para ella.
"Vengo a resumiros la catástrofe de fin de semana que ha sido para bien. La noche de la fiesta pasó el beso y liada monumental que, al final, me ha hecho bien. No voy a justificarme, no digo que esté bien, era el momento pero no era el lugar indicado. Podía haber sido no público y hubiese sido mejor", comenzaba diciendo. Bea Retamal no se arrepiente de lo sucedido: "Ha pasado así y no me arrepiento de haberlo hecho porque a partir de ese beso van a llegar muchas cosas buenas".
Un amor perdido
La concursante ha dedicado unas bonitas palabras a su ex: "Desde aquí, con calma y pudiendo hablar sin que nadie me corte, decirte Adri que siempre fuiste el amor de mi vida, que eso no te lo va a quitar nadie. Que te pido perdón si te he hecho daño o has sufrido más de la cuenta por ver esto. Seguramente ahora solo me tengas rabia y asco así que está bien, lo entiendo. Tú sabes lo que había, la cosa estaba muy mal y podíamos cambiar muchas cosas pero las formas de ser de las personas no cambian. Quizás conmigo no seas compatible pero te deseo lo mejor de la vida, todo lo que tienes a tu alrededor".
Bea Retamal añadía: "Me da mucha pena dejarlo porque tu familia me ha tratado como una hija, se me ha recibido con los brazos abiertos, he aprendido muchas cosas gracias a la cosa más bonita que puedes tener y creo que ahora tienes que disfrutar de eso. Que aprendas a ser feliz con lo que tienes, que no es poco, y que gracias por volverme a enseñar algo que no me pertenece". También ha querido explicar cómo se siente con Dani: " Deciros que con Dani la cosa fluye cada vez mejor, que me hace sentir muy bien, que me da mucha confianza. A veces me hace ver lo que valgo. Me lo paso muy bien. Siento que es como un poco el principio de otra vez todo".
En cuanto a las acusaciones de su ya exnovio sobre su interés por tener fama y momentos de televisión, Bea Retamal concluía tajante: " Lo que más pena me da es que alguien que haya estado conmigo tantos años no me conozca y que piensa que soy una busca famas. Para nada. Lo último que pensaba al venir aquí era terminar con mi relación y mucho menos aquí. Siento que es lo mejor que ha podido pasar para todos", concluía.