Bárbara Rey se dirige a quien abusó de su hija
"Yo, cualquier persona que le haya hecho daño a mi hija, me da igual que sea de donde sea, y sea de la familia, no sea de la familia, me da exactamente igual, yo quiero saber quién es y estoy más que preparada. Hay varias cosas que diré, pero hay una cosa que sí voy a decir. Que le doy gracias a Dios posiblemente de haberme enterado cuando mi hija era pequeña habría ido directamente a matarlo. Yo lo siento, que me perdonen, porque no se le debe quitar la vida a nadie, pero a mi hija, o a mi hijo, cualquiera de los dos, le hacen una cosa de ese tipo, yo me entero en ese momento y yo me alegro porque el padre no estaba en condiciones de quedarse con mis hijos", señaló con enorme dolor.
Después, se dirigió directamente a la persona que abusó de su hija: "Te voy a decir una cosa, seas hombre o mujer, me la lo mismo. Yo no sé quién eres, no sé quién ha sido, pero yo te juro por mi vida, que si tú estás vivo o estás viva, lo vas a pagar, lo vas a pagar. No habrá sitio donde puedas meterte o esconderte que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que yo no lo supe en su momento porque estarías muerto. Y te digo de verdad que si te encuentro, yo no te voy a hacer daño, porque yo ya tengo otra forma de ver, y veo cómo es mi hija, pero pagarás las consecuencias, porque esto no solamente se lo has hecho a mi hija, esto se lo habrás hecho a muchísimos hijos de muchos que no lo saben, y quiero, de verdad, que lo pagues. Más cuenta te tiene estar muerto".
"Yo es que cada vez que pienso en mi niña, no puedo... ¡Qué lástima de mi niña y de todos los niños del mundo que les maltratan y les hacen daño, porque las personas mayores tenemos otra forma de defendernos! Y que la justicia no trate esto como hay que tratarlo, que se les da mucha importancia a otras cosas y esto tendría que ser cadena perpetua y revisable para que esta persona no vuelva a ver el sol. Creo en Dios y tengo mucha fe y sé que lo vais a pagar, todos los que hayáis hecho este tipo de cosas lo vais a pagar. Sé que hay justicia divina y lo vais a pagar. Y me alegro enormemente de que esté pasando esto con todo el dolor que tengo en mi corazón para deciros a todos los niños que si sospecháis, decidlo a vuestros padres, a vuestros hermanos mayores, contad con ellos, y si fuera alguien de la familia, con más razón, con más motivo. Por favor, hacedlo, es la única forma de que paguen", añadió Bárbara Rey.