Tras hacerse evidente la relación sentimental entre Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos tras la publicación de las fotografías tomadas en casa de la vedette vendidas por su hijo Ángel Cristo a la revista Privé de Países Bajos, su madre ha concedido la que para ella ha sido su entrevista más sincera. Titulada como ' Bárbara Rey, mi verdad ', se emitió el pasado lunes 9 de diciembre y la actriz del destape habla durante horas con Santi Acosta, presentador de 'De viernes'.
Muchas de las cosas que Bárbara Rey ha contado en esta entrevista no son inéditas, las había contando en ocasiones anteriores y canales de televisión diferentes, pero la propia vedette esperaba que esta ocasión generase un especial interés por lo novedosos que pudiese contar. Tanta que hasta parecía esperarse que al otro lado del televisión se encontrase el propio Rey Juan Carlos o alguien de su confianza que le fuera a dar recado.
Tal es así que le ha mandado una serie de mensajes directamente a lo largo de la entrevista. Uno de ellos fue hablando de su primer encuentro, cuando el Rey Juan Carlos quiso conocerla por primera vez en persona después de un mes hablando por teléfono varias veces al día: " Él me dice que me quiere conocer en persona y que me va a mandar a una persona para llevarme a Zarzuela ". Y allí tuvo su primera 'reunión' con el entonces Rey de España en su propio despacho.
" Aparece él, abre la puerta, guapo... dentro de... a cada cosa hay que darle lo suyo, tampoco hay que pasarse, no es que fuera Paul Newman, pero estaba guapo ", reconocía de la primera impresión que tuvo del Jefe de Estado. Unas bonitas palabras que dice a conciencia de que, si el propio Rey Juan Carlos la escucha en la entrevista, le gustarán: " A él le va a gustar que yo diga que estaba guapo, estoy segura ". Pero no solo eso, también le quiso mandar otro en forma de canción para también dejar constancia de que fue uno de los grandes amores de su vida: " Yo incluso podría cantar aquella canción de Julio Iglesias que decía: 'Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo' ".
Bárbara Rey, de la Reina Sofia: "Ella sabe mejor que nadie cómo es él"
A pesar de creerlo, siempre supo que nunca sería más que una amante para él: " Las apetencias que él pudiera tener a nivel sexual las satisfacía conmigo. Yo siempre que lo veía yo nunca me iba superfeliz, supercontenta, yo sabía que no había otra cosa más que eso". Si la quiso o no, no lo sabe, pero cree que algo de cariño le tuvo pero nunca se lo demostró: " Quizá tuvo un cariño por mí, pero nunca supo demostrármelo. Nunca fue generoso. Conmigo fue 'agarrao', nunca tuvo el detalle de mandarme a mi casa unas flores. Quizá alguna vez 'mira esta pulserita, para ti', o de un viaje a China me trajo dos cortes de vestido de seda".
Un amor conocido por toda España, aunque nunca se supo si también por la Reina Sofía por boca del propio Rey Juan Carlos. " Sabido me dijo que Sofía lo sabía ". A pesar de ello, la Reina nunca quiso hablar de ello con Bárbara Rey ni hizo por evitar que ocurriera: "Ella nunca me dijo nada porque tampoco nos veíamos como para contarnos estas cosas. Cuando estuve en una recepción y en un cumpleaños, ella se detuvo mucho conmigo, estuvo hablando conmigo en un apartado, me preguntó por mis hijos".
Las otras amantes de Rey Juan Carlos
Con ella la Reina Sofía no fue nunca más allá porque Bárbara Rey no era su único problema y la vedette está segura de que la Monarca sabía muy bien lo que tenía en casa: " Ella sabe mejor que nadie cómo es él ". Igual que también lo sabía Bárbara Rey, que tenía constancia de no ser la única amante: " A mí me contaron que si Sandra Mozarovski, pero él nunca me dijo nada. La única relación que me ha confirmado es la de Marta Gayá ".
Luego le llegaron más confirmaciones por terceras personas: "De otras personas he sabido que ha tenido escarceos estando conmigo porque hay señales muy determinadas en su cuerpo que si no estás con él no puedes saberlas ", concretamente dos, una de ellas muy conocida: " Ella era bastante famosa, Nadiuska ", otra de las grandes divas de los 70.