Unos jefes de campaña elegidos por ellos mismos que volvieron a la casa de 'GH DÚO', produciéndose unos bonitos reencuentros. De todos ellos, la que fue recibida con una mayor alegría por todos los concursantes que aún quedan en Guadalix de la Sierra fue Yurena, jefa de campaña de Juanmi.
También muy bien recibida por todos fue Raquel, que llegó a la casa para apoyar a María Jesús y para reivindicar que es una persona 'real', que ha dado absolutamente todo en la casa, tanto para bien como para mal: "Tiene un aguante tremendo, ha sabido salir de todo. Muchas veces también le han dado muchos 'pases VIP' porque los demás no se han portado demasiado bien", dijo a la audiencia desde el confesionario.
Carolina, dispuesta a llamar a Beyoncé para hacer ganadora a Irene
Un mensaje de la tonadillera para darles ánimos en los últimos días que seguro Irene Rosales ya ha transmitido a su marido, que cuenta con Antonio Tejado como jefe de campaña. En la vuelta a la casa de su 'compadre', el colaborador de 'Sálvame' acudía con un mensaje muy marcado para Kiko Rivera: "Lo más importante, olvídate de las peleas, olvídate del enfrentamiento con María Jesús".
Además de ese consejo, Tejado también quiso comentar con Kiko Rivera uno de los puntos fuertes de su paso por Guadalix de la Sierra, el hecho de que haya contado tantas cosas de su vida más íntima, abriéndose más que nunca al público: "Haz lo que tú haces. Tus anécdotas, tus gracias, el Kiko de los sustos, todas tus correrías, tus cosas... Tú brillas así, con tu arte, la generosidad que estás teniendo de cosas de chico, les están regalando momentos muy bonitos de tu vida. Eso es lo que te puede llevar a ganar, no estar metido en malos rollos. Tu generosidad contando las cosas".