Anabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos dentro de 'El tiempo del descuento', y es que tras haber sido la primera expulsada en 'GH VIP 7', el no haber abandonado la primera la casa de Guadalix en esta ocasión le ha hecho sentirse pletórica. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido mandar un mensaje a todas las personas que han hecho posible que esto haya sucedido, pero también ha aprovechado la ocasión para lanzar algún que otro dardo a esas personas que no han apostado por ella en este tiempo.
Kiko Jiménez animó a la sobrina de Isabel Pantoja a que mandase un mensaje a través del programa para todas las personas que le habían atacado, y Anabel no dudó en seguir las recomendaciones de su compañero de concurso: "A todos y cada uno de los que no confiaron en mí y me echaron. Llevo aquí una semana y mañana me levanto por la mañana, así que desde que me levante por la mañana, ya he superado. Así que a todos los que no confiabais en mí, os ponéis un puntito en la boca. Kiko Hernández aquí estoy", ha dicho Anabel Pantoja entre risas mientras miraba a cámara.
El motivo de estas palabras se debe a las numerosas criticas que Anabel Pantoja recibió por parte de sus compañeros de 'Sálvame', y en especial de Kiko Hernández, al haber sido expulsada de 'GH VIP 7' la primera. Durante las semanas posteriores a su salida de la casa de Guadalix, las bromas y las burlas no pararon de sucederse en el programa de Telecinco, y aunque la sobrina de Isabel Pantoja parece habérselas tomado con buen humor, en 'El tiempo del descuento' ha encontrado el momento perfecto para devolverles el dardo a sus compañeros.
Enfrentamiento dentro del programa
Dentro de la casa de Guadalix, Anabel Pantoja está teniendo muchos momentos buenos de risas con sus compañeros, pero tampoco han faltado los enfrentamientos en esta semana. La colaboradora de 'Sálvame' protagonizó una gran bronca con Hugo Castejón por la comida, ya que el concursante acusó a la sobrina de Isabel Pantoja de esconder la comida de la despensa para luego poder comérsela ella sola. Este roce entre ambos hizo que la tensión de la conversación fuese creciendo y Anabel Pantoja terminase estallando contra Hugo Castejón: "¡Lo manipulas todo, pesado!", dijo la concursante.