Sus bonitas palabras
Ana María Aldón se emocionó al escuchar la canción y darse cuenta de que era el cumpleaños de su hijo. Pese a que este año no iban a poder celebrarlo juntos, la concursante aprovechó la ocasión y le dedicó unas bonitas palabras. "Que lo disfrute muchísimo, va a tener un cumpleaños maravilloso como siempre porque su padre se encarga siempre de hacer lo mejor", dijo muy contenta Ana María Aldón.
La concursante le quitó importancia al hecho de no poder pasarlo juntos, ya que está convencida de que lo disfrutará igual y que, en unos días, podrán celebrarlo por todo lo alto. Además, contó el motivo que le había llevado a concursar en 'GH DÚO 2' y no es por gusto. "Si estoy aquí no lo hago ni por lujo, ni por placer, lo hago para pagar nuestro hogar", aseguró Ana María Aldón antes de volver a la casa y reunirse con sus compañeros.
Como dijo Marta Flich, seguramente su hijo estaría durmiendo a esas horas, pero vería el mensaje de su madre al levantarse. Quien sí estaba viendo a Ana María Aldón y apoyándola desde el plató era su hija, Gema, que estaba muy feliz de que su madre se hubiera salvado de la expulsión y de poder seguir viendo cómo avanza en el concurso. "Me encanta verla ahí disfrutando y espero que podamos seguir viéndola como es, alegre y disfrutona", indicó Gema desde plató.