Su alegato contra las críticas destructivas
De esto habló en 'Fiesta' cuando comentó que estaba barajando la posibilidad de dejar la televisión y que se estaba dedicando a otro proyecto: Yo estoy ahí porque es una ilusión que tengo y que quiero compartir con la gente que me sigue, que es muchísima, gente que me adora, que me manda unos mensajes extraordinarios".
Fue entonces cuando la colaboradora añadió que hay otra gente de la que solo recibe insultos y humillaciones: "Pero hay otra gente que se dedican a humillar, a insultar, solo porque soy un personaje público. Eso no da derecho a nadie a humillar, insultar, a vejar, a decir barbaridades. Me afecta muchísimo".
"A esa gente le voy a recordar que yo tengo un problema y me cuesta cada día luchar por la vida, y también me hundís. Lo que pasa es que yo sé lo que valgo, quien no sabe lo que valgo sois vosotras, porque en su mayoría son mujeres y por eso digo vosotras. No tenéis derecho a hacer eso ni conmigo, ni con nadie, porque yo no le falto el respeto a nadie", finalizó Ana María Aldón.