Olga Moreno ha vivido su peor semana desde que comenzó 'Supervivientes 2021' y es que las cosas han cambiado mucho en los Cayos Cochinos. Desde la expulsión de Marta López, Olga y Melyssa se hicieron íntimas. La extronista y la malagueña, la una en la otra, un gran apoyo para el concurso que acababa haciendo de su amistad una de las más bonitas que han pasado por 'Supervivientes'.
No obstante, durante la última semana algo ha provocado que dicha amistad se desestabilice : un bote de crema de cacao. Melyssa y Olga decidían cortarse el pelo a cambio de un bote de crema de cacao, teniendo que cortárselo a su vez Nela, la madre de Melyssa, en plató para que su hija pudiera ganar la recompensa. Sin embargo, a la mujer del exguardia civil le supo a poco su recompensa y decidió robar parte de la de su compañera. Al descubrir que alguien se había comido parte de su bote, Melyssa estalló de rabia. "Quien sea que me lo diga ya, porque voy a nominar a esa persona directamente".
En un primer momento, Olga permanecía callada pero, tras unos minutos, acudía a su amiga para confesar que había sido ella quien había cogido el bote de crema de cacao. La exnovia de Tom Brusse se sentía dolida y decepcionada, ya que de la que menos se lo esperaba era de la mujer de Antonio David Flores. "Tengo ganas de irme a mi casa, os lo juro. Necesito estar rodeada de gente en la que pueda confiar de verdad", expresaba Melyssa su dolor al resto de concursantes.
Pero Olga no ha sido la única. Durante todas las ediciones, algunos concursantes no dudan en robar comida a sus compañeros o al equipo del programa. Durante esta temporada, Lola, Palito y Omar han robado galletas, Tom Brusse y Marta López robaron una hamburguesa a Gianmarco Onestini y Olga robó unas patatas fritas a Alejandro Albalá y parte del contenido del bote de crema de cacao de Melyssa.
Rocío Flores también opina
En 'Supervivientes: Tierra de Nadie', los colaboradores reaccionaban a las imágenes posicionándose mayoritariamente en contra del robo de Olga Moreno. Incluso Rocío Flores en un primer momento no sabía qué decir. "Yo eso no lo puedo justificar, porque es injustificable", contestaba entre risas. Y no es solo eso. En un principio Olga no ha reconocido los robos cuando desde la organización le han preguntado, lo cual ha sido objeto de críticas en el plató.
Poco después se ponía en serio y remarcaba el gran concurso que está haciendo su madrastra. "Yo no lo justifico, pero es verdad que no es la única concursante que ha robado. Tampoco creo que el hecho de robar chocolate sea para echarla a la hoguera porque ha hecho un concurso de diez", opinaba. En cuanto a Melyssa, ha perdido la confianza en todo el mundo y asegura que necesita su tiempo para volver a estar como antes.