La concursante más nominada de todos fue Melyssa Pinto, ya que es ella la que quiere marcharse de la isla porque se encuentra muy débil y no es capaz de seguir. A pesar de que Jorge Javier Vázquez le ha insistido para que no piense en querer irse, algunos de sus compañeros han decidido que lo mejor es nominarla para que tenga la oportunidad de marcharse. Olga Moreno, Antonio Canales y Marta López fueron los encargados de nominarla.
El siguiente nominado por el grupo fue Tom Brusse, quien ha tenido un fuerte rifirrafe con Alejandro Albalá porque asegura que no hace nada, cosa que los demás compañeros desmienten por completo. Melyssa Pinto también nominó a Albalá, por lo que el concursante salió nominado. Tom es el tercer nominado del grupo a quien nominaron Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá, como era de esperar.
Nominación directa
Aunque es un regalo ser líder, lo cierto es que también tiene sus cargas, y la más importante es la de nominar directamente. En su caso, optó por nominar a Antonio Canales, con el que ha compartido menos tiempo porque llegó hace unos días del barco encallado. Ahora solo queda ver qué decida la audiencia y quien se bate en duelo con Lola en la Playa Destierro.