En el puente de las emociones, Tom Brusse confesó que fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto. El exparticipante de 'La casa fuerte' abrió su corazón y, entre lágrimas, pidió perdón por sus actos. "Hace un año traicioné a Melyssa con Sandra. Hablar de este tema es muy complicado para mí porque Melyssa siempre ha dado todo por mí, ha hecho muchísimas cosas por mí y le he traicionado delante de millones de personas", contó destrozado. "He traicionado a Sandra también, cuando ella también me daba todo", añadió.
El concursante pensando que, cuando regresara junto al resto de sus compañeros y se enteraran de lo ocurrido, irían a arroparle, la reacción de algunos de ellos no fue así. Melyssa entró en cólera y afirmó que una vez más le había fallado y que no quería saber nada más de él. El presentador Jorge Javier Vázquez quiso saber en pleno directo qué es lo que había pasado y la extronista fue concisa: "Todo lo que dice es mentira y lo que no puedo permitir es que se diga que un hombre le ha faltado el respeto a una mujer conmigo porque es falso. No ha pasado nunca en mi vida y no va a pasar", expresó muy enfadada la influencer.
"Él cuenta esa historia, pero yo creo que no sabía con cuál de las dos quería estar, después se decidió por una y entonces contó que estaba con una y no con otra", afirmó Melyssa mientras Tom Brusse callaba. "Di que nos engañaste a las dos y discúlpate por ello, pero no digas que le pusiste los cuernos a nadie conmigo porque eso es mentira", siguió la portuguesa argumentando que Tom Brusse no había sido sincero. El francés reprochó ofendido: "Se que me porté mal y he pedido perdón muchas veces, pero estaba perdido en ese momento. Estaba con Sandra y lo sabían todos". Y la joven contestó una vez más: "Esto ya es un culebrón y estoy cansada".
Olga Moreno defiende a Melyssa Pinto
Mientras el resto de los concursantes no articularon palabra, la superviviente Olga Moreno ha sido la única en pronunciarse al respecto mostrando su apoyo a su compañera. "Tom es un vende motos", declaró firmemente. Tom Brusse siguió manteniendo su verdad y, mientras se ponía de pie, dijo que ha sido en 'Supervivientes' donde se ha dado cuenta de que quiere cambiar y ser "un hombre de bien".