El pasado 26 de julio se emitió el debate final de 'Superviviente 2021' donde los concursantes se vieron cara a cara para saldar deudas pendientes. Esta vez, no hizo falta sanar heridas ni enterrar el hacha de guerra porque parece que Melyssa Pinto y Tom Brusse han dado portazo a todos los problemas y ahora están dispuestos a iniciar una bonita amistad.
Aunque la expareja vivió muchos altibajos durante los casi cuatros meses que ha durado el concurso, lo cierto es que han querido dejar de lado todos los malos momentos para darse una oportunidad como amigos. Sin rencor y sin malos rollos, la portuguesa se ha convertido en el hombro donde el marroquí puede apoyarse tras su ruptura con Sandra Pica. Dispuestos a enterrar el pasado, incluso han comenzado a seguirse en redes sociales y han llegado a compartir algún Story juntos después de haber acabado la aventura.
La expareja acaparó toda la atención en el plató de Telecinco cuando la influencer no pudo evitar emocionarse al ver la evolución de su relación con el empresario. Tom Brusse y Melyssa Pinto han protagonizado fuertes peleas en Honduras, principalmente por la falta de confianza de la catalana hacia el francés, pero el cariño que se tienen hizo que se unieran poco a poco cada día. El empresario estuvo apoyando a su ex en momentos cruciales y duros para ella en los que solo pensaba en abandonar el concurso.
"Es verdad que ha tenido que pasar el tiempo para yo estar bien. A día de hoy creo que tenemos una relación más sana y creo que sí podemos tener una amistad", comenzó a decir Melyssa muy emocionada. "Él me dijo que no quería perderme, yo tampoco, te quiero mucho ", continuó diciendo. Pero la joven quiso aclarar que no tendrán nunca una oportunidad como novios porque "ver a tu pareja acostándose con otra es 'un shock' y fue un trauma para mí", llegó a confesar muy contundente.
Todo comenzó antes
Tom Brusse y Melyssa Pinto se conocieron y salieron de la mano de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para aventurarse en 'La isla de las tentaciones', el reality que quebró la relación a los pocos días cuando el francés le fue infiel a Melyssa con la tentadora Sandra Pica. Fue en 'Supervivientes' cuando los concursantes, que llegaron por separado y sin mantener ningún tipo de relación, consiguieron iniciar una sincera amistad por todo el tiempo que han estado juntos.