De cara a la recta final del concurso, la recompensa de 200.000 euros empieza a estar en boca de todos. Mientras que algunos supervivientes confiesan que no es algo que les quite el sueño, Melyssa ha destacado una vez más por su sinceridad y ha reconocido frente a todos que quiere ganar 'Supervivientes' para hacerse con el premio.
Los concursantes se sometían al juego de la sinceridad en el que, durante tres rondas por parejas, debían batirse en duelo y contestar con sinceridad a la pregunta, "¿quién es más qué? Los primeros en participar eran Lara y Gianmarco, seguidos de Melyssa y Omar y, finalmente, se enfrentaban Olga y Tom.
"¿ Quién utiliza más a su familia para conseguir apoyo ? preguntaba Lara Álvarez a los supervivientes. "Yo soy una persona anónima y gracias al apoyo de Anabel, que es conocida, me da mucha fuerza y me ayuda mucho fuera", explicaba el canario. Por su parte, ella también defendía su respuesta. "Yo, porque cada vez que hay algo que tenga que resolver, sé que mi familia está moviéndose para ayudarme y que lo consiga". Y es que Melyssa se ha mostrado muy familiar desde que entró al concurso y hace poco nos regaló uno de los momentos más emotivos cuando se reencontró por sorpresa con su madre, Nela.
A la pregunta, "¿ quién piensa más en el premio final ?", ambos contestaban que Melyssa. La concursante, ni corta ni perezosa, haciendo gala una vez más de la sinceridad que le caracteriza ha admitido con naturalidad que ella es la que más piensa en el dinero final. "Mi sueño es formar mi familia y tener mi casita. Sería de gran ayuda comprarla y tenerla. Entraba aquí con un objetivo que es ganar los 200.000 ", sentenciaba. El canario ha añadido que ya conocía los proyectos de su compañera desde el principio ya que han congeniado muy bien.
La pregunta más polémica
La pregunta en la que los concursantes estaban más en desacuerdo era, "¿ quién de los dos tiene amistades para que no lo nominen ?". Omar señalaba a Melyssa. " Pienso que Melyssa mantiene algunas amistades que a lo mejor no son reales, no solo por la nominación, sino por una estrategia para llegar al final, por ejemplo Gianmarco ", opinaba. Melyssa, que había señalado a Omar, quiso dar respuesta a sus palabras. " No tengo estrategia ninguna. Pienso que es Omar, porque yo no. Noto que cuando llegan las nominaciones los chicos se juntan por un lado y cambian de opinión ", revelaba.
Finalmente, el público decidió que quienes habían sido más sinceros durante la prueba de la sinceridad habían sido Gianmarco, Melyssa y Tom y, junto a Alejandro Albalá, que no se batió en duelo para participar como juez, pudieron disfrutar de una deliciosa tarta como obsequio.