SU EXPERIENCIA

Melyssa Pinto, sobre su paso por 'La isla de las tentaciones 2' con Tom Brusse: "Erré en las formas"

La concursante del programa ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para contar cómo vivió la experiencia con Tom Brusse.

Tamara García Copado 24 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 2'

Melyssa Pinto ha acudido al plató de 'Viva la Vida' y ha sido ahí donde ha hablado de su paso por 'La isla de las tentaciones 2 ', una experiencia en la que fue a probar suerte para ver si su relación era lo suficientemente fuerte con Tom Brusse, sin embargo, se tambaleó a la mínima y decidió que lo suyo no podía continuar.

La joven ha estado hablando de su paso por el programa con Emma García y han podido ver unas imágenes que fueron las que detonaron su ruptura. La cara de Melyssa Pinto ha sido de vergüenza puesto que sintió que se había pasado en ese momento pero le salió comportarse de dicha manera, como ha confirmado en el espacio.

"Fue una reacción desmesurada y aunque la gente viese un lametazo, sabía que iban a pasar muchas cosas, mi imaginación supuso todo lo que pudo pasar, yo le di mucha importancia, quizás una persona desde fuera no se dé cuenta porque quizás eran unas cosquillas, pero era algo nuestro", ha dicho sobre el momento en el que decidió no continuar con su pareja.

En cuanto a si se ha arrepentido de algo que hizo en 'La isla de las tentaciones 2', ha dicho: "Yo considero que he errado en las formas, quizá debería haberle dado un voto de confianza, pero al final tampoco por todo lo que he visto. Sé que escaparme no fue un acto de amor super bonito, pero quería reclamar que estaba ahí y me estaba haciendo daño. No lo pensé, me salió, fue complicado vivir la situación con personas que conoces desde hace unos días, la única persona que tenía cercana era él y no me daba lo que necesitaba".

Y aunque su relación se rompió, lo cierto es que no se lo esperaba porque había estado muy bien con él antes de embarcarse en la aventura: "Yo soy desconfiada, pero el último mes antes de ir estaba muy bien, feliz, estábamos contentos, mi clic saltó cuando me vendió ser una persona y había cambiado completamente". También ha tenido ocasión de ver las imágenes de Tom Brusse con Sandra, la chica con la que tuvo algo más que una amistad, y no ha sido nada agradable para ella como ha contado: "No me gusta verlo, porque al acto sexual le doy mucha importancia, y él lo sabe".

Quiere que no la deje de mentirosa

Además, le ha enviado un mensaje: "Me gustaría que dijera la verdad, todo esto no ha sido porque haya sido celosa, y sobre lo que habló de que yo quería volver es mentira, el que quería era él, que no me deje de mentirosa y me siga atacando". Por último, ha dicho: "Yo he zanjado el tema y él no en las redes sociales, en Instagram no deja de enviar pullitas".

En esta noticia

Tom BrusseConcursante

Melyssa PintoConcursante