Uno de los nominados es Tom Brusse, concursante que sí se conoce perfectamente todo el tema de las nominaciones. Parece que los compañeros no terminan de encajar con él y por eso siguen nominándole. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la líder, Lara Sajén, la que ha tenido que decidir entre él y Gianmarco al estar empatados a dos puntos cada uno. Finalmente, la líder optaba porque fuera Tom el que siguiera nominado en vez del italiano.
Junto a Tom está nominado Omar Sánchez, al que nominaron varios de los concursantes del grupo convirtiéndose así en el nominado del grupo con tres puntos. Con él sí que no hubo dudas. El concursante se sorprendió mucho con la nominación de Tom Brusse, ya que le tuvo al lado cuando le daba los puntos: "No me lo esperaba porque antes estaba hablando conmigo en la playa y le dije yo y él me dijo que también Gianmarco, pero bueno, que esto es un concurso y si me tengo que ir después de dos meses y una semana pues orgulloso".
Nominados por situaciones distintas
Por otro lado, Carlos Alba es otro de los nominados, a quien nominó Lara Sajén de manera directa como líder para evitar dar sus puntos a Gianmarco o a Alejandro Albalá. Lo cierto es que la permanencia de Carlos en el concurso está en el aire porque se ha hecho una herida en la mano que le está provocando problemas de salud y, por el momento, ha sido apartado del grupo para que le hagan pruebas. Precisamente esta ha sido la razón que ha dado la líder para optar por nominarle.