Ha llegado la primera noche de hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'. Melyssa ha sido la primera chica en enfrentarse a las imágenes de su novio Tom junto a las tentadoras en Villa Montaña. La última vez que se vieron en persona ella le lanzó un ultimátum muy claro a su chico: " Como yo vea algo tuyo, se acabó ".
Visiblemente nerviosa, la extronista de 'MYHYV' se ha enfrentado a las imágenes con un miedo que ha terminado convertido en rabia y dolor: "Qué angustia, me asusta, soy muy sensible y no sé cómo me va a sentar. O me respeta o no vuelve a entrar en mi casa ", decía antes de que Sandra Barneda diera paso al vídeo.
Sin terminar de ver cómo Tom había estado los primeros días de convivencia tonteando con sus tentadoras y contándoles lo celosa que es su novia, Melyssa se ha quitado los zapatos y ha salido de allí corriendo, en busca del que todavía es su novio.
Melyssa: "Me quiero ir a mi casa"
"Me piro. Que me da igual. Hijo de la gran puta. Es que no quiero saber nada más ya. ¿Tú te crees que le tiene que chupar la cara y tiene que dejarse? Qué hijo de puta, es que le odio. Me quiero ir. Es un cabronazo de mierda, me dijo que me iba a respetar", gritaba rota de dolor.
"Tía, es que es muy fuerte, tía, se le veía venir", decía Inma mientras sus compañeras apoyaban su opinión asegurando que esa imagen de una tentadora chupándole la cara a Toma había sido "muy fuerte". " Me dijo que me iba a respetar, cabronazo de mierda", repetía desde fuera Melyssa una y otra vez llorando desconsolada: " Me quiero ir a mi casa, no aguanto, no puedo".