El tonteo de Tom con Luzma, quien le lamió el cuello como parte de un juego, o los masajes de Sandra han encendido la mecha de Melyssa que no ha podido contener las lágrimas y se ha pasado dos días absolutamente hundida. La que fuera tronista no ha dejado de llorar en ningún momento y no ha dormido, por lo que ha tenido mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza.
"He estado vigilando las cámaras y he estado a punto de salir corriendo. Te juro que llego. Yo sé que llego", les decía a sus compañeros. Pues bien, lo que parecía una cosa hipotética se convirtió en verdad y tras llorar amargamente diciendo cosas como "a mí lo único que me podría hacer feliz ahora es que Tom me diera una explicación, que hiciera que todo esto pareciera lógico y que todavía me siguiera queriendo" decidió salir corriendo y colarse en la villa de los chicos.
Un momento épico en el programa
"Tom Brusse eres un desgraciado. Lo he visto todo, que lo sepas. Nunca me vas a ver en tu vida. Eres un desgraciado, he visto cómo te lamían el cuello. He visto cómo te tirabas encima de Sandra. Y me da igual porque eres un desgraciado de mierda. Eres un hijo de puta. ¡Que yo no he hecho nada!", le espetaba a su todavía novio. Tom tan solo era capaz de decir que había sido un juego mientras que los compañeros trataban de calmar a la joven.
"Que no me toquéis. Que los chicos me han dicho que no se podían acercar a mí porque no les he dejado. Te vas a la mierda. Eres un desgraciado. Yo a ti te tenía que decir a la cara que eres un desgraciado de mierda y que no me vuelves a ver en tu vida. ¿Ves mi cara? He pasado 48 horas sin dormir", decía Melyssa. Por su parte, Tom le declaraba su amor: "Pero Melyssa te quiero a ti, no quiero a nadie'", a lo que ella respondía: "Me da igual, porque a mí ya no me tienes". Finalmente, las imágenes del avance de Tom con Sandra dejan claro que su relación con Melyssa se va a ir al traste en cuestión de días.