Pese a que el marroquí aseguraba que había sido Melyssa la que le pidió otra oportunidad, finalmente acabó reconociendo que había sido él.
Es oficial que la historia de amor entre Tom Brusse y Melyssa Pinto ya forma parte del pasado. Aunque, tal y como ha salido a relucir durante el programa especial 'La isla de las tentaciones: tres meses después', esta continuó más allá de la hoguera de confrontación en la que la diseñadora punto fin a su relación con el marroquí. "Después de la isla ha habido engaño de nuevo. Yo estaba completamente cegada y me rogó perdón, me suplicó que volviera con él, que me quería, y llegué un punto en el que dije que iba a perdonarles porque me convenció de que seguía enamorado de mí y que esto era algo que le había superado, que estaba muy arrepentido y que me iba a demostrar que era la mujer de su vida e iba a luchar por mí", explicó la joven. "Insistió en mantener relaciones sexuales y al final las tuvimos".
Pero la versión de los hechos que tenía Tom Brusse era muy distinta cuando se la contó a Sandra Barneda. Según el empresario, había sido Melyssa la que le había rogado una nueva oportunidad tras el programa. "No paraba de llamarme todo el día llorando, gritando y le dije que iba a verla y hablábamos", unos hechos que la propia Melyssa negaba ya desde la sala de visionado. "Yo no quería volver con ella, ella quería volver conmigo, quería perdonarme. No hemos visto, cogí un hotel, empezamos a hablar, a llorar, a decirme de todo y nos acostamos. Después de eso le pedí que cogiese su maleta y se fuese porque no quería estar con ella y quería estar con Sandra".
Una vez que se vieron las caras, ambos siguieron manteniendo su versión de los hechos e incluso Tom Brusse bromea con pedir un polígrafo para demostrarlo. "Yo me acuerdo muy bien porque yo estaba Sandra en el móvil y no sabía ni qué hacer". Pero cuando llegó Sandra, la tercera en discordia en esta complicada historia, la cosas cambiaron. "¿Tú sabías que Tom le pidió a Melyssa volver con ella?", le preguntaba la presentadora. "Él me lo ha contado todo desde el primer minuto que ha ocurrido", una respuesta que hacía ver a Melyssa que Tom Brusse le había contado a ella la misma versión que ahora él le estaba negando.
"Pues es muy raro porque él ha dicho que había sido yo el que se lo había pedido. Tú me lo pediste a mí", repetía entonces la diseñadora. "No, que tú me lo pediste a mí", insistía el marroquí. "¿Saco el móvil?", le amenazó entonces Melyssa. Ante esta situación, finalmente Brusse acabó reconociendo que había sido él el que le pidió a su expareja una segunda oportunidad y el que insistió también para que pasasen la noche juntos en un hotel. "Pues aclárate tus ideas de farsante", terminaba diciendo la catalana.
Tras esto, Melyssa y Tom ponían fin a su historia de amor tras pasar por el programa. "Estoy muy bien y muy feliz. Yo lo he pasado muy mal porque en aquel momento estaba muy enamorada, pero ahora me he dado cuenta de que una persona que está muy enamorada de mí no me hace esto", reconocía la diseñadora. "Yo en ningún momento quería jugar contigo, pero el corazón no decide", se justificaba el empresario. "Para mí hubiera sido lo ideal que tú llegaras a una final y me dijeras que te habías enamorado. Yo me habría cabreado, evidentemente, pero habría sido diferente. Pero tú llegas a una final, te acuestas con ella sabiendo que a mí eso me dolió en el alma y aún encima luego me convences de que no te había gustado nada y de que querías volver conmigo. Yo me volví loca porque tú me estas volviendo loca. No puedes jugar así con una persona. Cierras la puerta y ya está".Tom y Sandra, una relación consolidada
Pero haya pasado lo que haya pasado, lo cierto es que Tom Brusse ahora asegura estar viviendo una auténtica historia de amor con su tentadora, Sandra, que avanza a pasos agigantados. "Estamos viviendo juntos, él ha conocido a mi familia, yo a la suya por videollamada...", aseguraba Sandra con una inevitable sonrisa en la cara. Tal y como la feliz pareja ha contado, Brusse ha decidido afincarse en Madrid y su actual pareja vive entre la capital y Barcelona, algo que no está siendo un problema durante una relación perfecta para ambos: "Es mi novia y estoy feliz con ella, no hemos discutido ni una vez y estoy muy bien". Además la joven asegura que, pese a lo que ocurrió entre Tom y Melyssa tras el programa, el hecho de que su actual novio fuese sincero con ella y se lo contase todo no hace más que reforzar su relación. "Me lo tomo como un voto de confianza porque conmigo ha ido de cara", asegura.