La pareja formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto es, sin lugar a dudas, la que más está dando qué hablar en esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Ambos salieron juntos de 'Mujerea y Hombres y Viceversa' 8 meses atrás y ahora entraba en el programa para poner a prueba los celos de la joven, pero realmente detrás de todo esto se escondían otras muchas cosas. Mientras la diseñadora lamentaba estaba estar distanciada de su novio, este por su parte decidía vivir la experiencia al 100% con una de sus las tentadoras, Sandra.
Pero tras haber pasado una noche de amor en el programa, Tom aseguró que gran parte de la culpa de cómo estaba su relación y de haber llegado a estas instancias era culpa de que Melyssa le había sido infiel una vez antes del programa. Unas palabras que la propia Melyssa escuchó días más tarde en la hoguera. Esta, por su parte, quiso contar la verdad sobre esta presunta infidelidad y demostrar que nada tenía que ver con la actitud que estaba tenido su todavía pareja.
[cimg]
Melyssa, decepcionada con las palabras de Tom | Foto: Telecinco.es/cimg]
" Me fui a Marruecos a vivir con Tom. Tras dos meses allí decidí marcharme a España porque estaba todo el día sola y él en sus cosas ", le confesaba la participante a Sandra Barneda: " Él no me dio el espacio que yo necesitaba, no era cariñoso, no me daba atención ". Por este mismo motivo, la que fue tronista de 'MyHyV' decidía hacer las maletas y volverse a casa poniendo así fin a su relación sentimental.
"Yo no le fui infiel"
Fue ya en España donde ocurrieron los hechos de esta presunta infidelidad que, según las palabras de Melyssa, no era tal. " Me encontré con un chicho con el que tuve algo en el pasado y nos besamos ", reconociendo que no fue más que eso lo que llegó a ocurrir. Posteriormente Tom volvía a aparecer en su vida para pedirle una segunda oportunidad en su relación: " Yo no le fui infiel, pero cuando me dijo de volver se lo conté y podría haberme callado ", al que, por su parte, Tom también prometió hacer: " Él decidió perdonarlo, me juró que no lo iba a contar, por mi padre, y lo ha hecho porque ya está completamente desatado ".
Para Melyssa, pese a las esperanzas que todavía alberga de reconducir su relación, entiende que todo esto no es más que una excusa por parte del Tom para seguir adelante con la actitud que está teniendo en el concurso y, concretamente, con Sandra. " Si ahora se ve con el derecho de liarse con una chica por eso está muy equivocado, porque él ahora es mi pareja y en ese momento no lo éramos ", decía visiblemente afectado.