'La isla de las tentaciones' es un programa que se emite tiempo después de su grabación y, por ello, sus concursantes tienen prohibido hablar de su vida personal y de todo lo que ocurrió en el programa hasta que termine la emisión. Pero en su contra juega que se convierten en celebridades desde la emisión del primer programa y no puede evitar ser vigilados 24/7 en su día a día, algo que hace que se empiece a conocer cómo terminará el programa antes incluso de que se pueda ver por la televisión.
Y la última en empezar a generar especulaciones en torno a su nueva vida tras el programa ha sido Melyssa. La joven ha conseguido ser una de las grandes protagonistas de edición a costa de mucho sufrimiento y lágrimas mientras que su todavía novio Tom da rienda suelta a la pasión con Sandra en la otra villa. Pero parece que, pese a los intentos desesperados de ella porque su relación con el marroquí siga adelante, las cosas no terminarán del todo bien.
La joven ha sido pillada yéndose de comida con Fiama, participante de la primera edición del reality, y un misterioso chico por ahora todavía no identificado de cuyos atributos solo se puede destacar -a través de las imágenes sacadas a la luz por QMD!- que es de pelo moreno y un con tatuaje del número 10 en la parte trasera de su brazo derecho. Tras un rato dentro del local, los tres mantuvieron una animada conversación en la calle a la vista de todos. Cuando ya finalmente se despidieron, Melyssa y este misterioso chico se volvieron a ir juntos y entraron en el parking para recoger el coche. Mientras ella pagaba el ticket, el joven estuvo esperando paciente con las sobras de pizza que les había sobrado de la velada.
¿Qué relación tenían realmente Melyssa y Tom antes de 'LIDLT'?
Melyssa es sin duda una de las más sufridoras de 'La isla de las tentaciones'. El dolor de la joven es tal durante el programa que incluso llega a saltarse las normas del programa para ir hasta la villa de los chicos y poder hablar con Tom tras ver las primeras imágenes en actitud cariñosa con las tentadoras. Pero su madre, ahora una de sus representantes en el debate, sufrió un pequeño desliz y dio a conocer más información sobre la relación de la pareja antes del programa que podría explicar algunos comportamientos.
"Tom quiere enseñar al mundo lo que es: soy guapo, soy joven, soy rico... solamente me falta la fama", decía molesta con él: " Mi hija no aguantó más y en febrero [de 2020, antes de las grabaciones del programa] volvió a España y dejó la relación. Cortaron completamente, quiero que esto quede claro. Al poco tiempo Tom la llamó y le pidió una segunda oportunidad. Él volvió a España y le dijo que le ponía como condición ir a 'La isla de las tentaciones'. Él no quería volver con Melyssa, volvió para ir al programa ". Unas afirmaciones que podrían ser la explicación al desapego que el joven siente por su pareja y los comportamientos que tiene a pesar de ser conocedor de la tristeza de Melyssa.