El programa llevó una bonita historia a la pequeña pantalla de una madre, llamada Carmen, y la difícil relación que había tenido con su hija Patricia. Ambas habían pasado momentos muy malos, sin embargo en los últimos años todo había cambiado y para agradecer el cambio que había pegado su hija, Carmen contó con la colaboración de Melody, su artista preferida.
Así, Melody comenzó agradeciéndole todo el apoyo que le ha dado Patricia como fan desde que comenzó su carrera: "Es un honor tener una fan como tú". Por su parte, la gran fan emocionada hizo que a Melody se le saltasen las lágrimas y no pudiese controlar sus sentimientos cuando le aseguró que, en un futuro, cuando sea madre llamara a su hija Melody, como su cantante favorita.
Un buen momento
Melody está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Tras hacer público su último éxito, la artista participó en el programa 'Ven a cenar conmigo', donde enseñó su bonito hogar. Además, en el terreno personal la vida también le sonríe, y es que en 'Viva la vida' confirmó que tenia novio, llamado Gabriel Coronel, con el que estaba de lo más ilusionada y feliz.