La grabación del beso entre Cristian y Lucia da mucho que hablar en 'El debate de las tentaciones' y Melodie ha reaccionado a esas imágenes.
'La última tentación' nunca deja indiferente a nadie, y en esta ocasión no iba a ser de manera distinta. El momento de tensión se ha vivido cuando Melodie ha presenciado unas imágenes que no le han gustado nada.
En la última entrega de 'La última tentación' se vio cómo la entrada de Cristian, (participante de la 'Isla de las tentaciones' y exnovio de Melodie) afectaba a la actual pareja de Isaac. Cristian dejó claro que los rumores de su beso con Lucía eran totalmente ciertos, a lo que la gaditana respondió tajante: "Yo soltera hago lo que quiero".En el debate se emitieron las pruebas del beso, ya que dicho beso fue grabado. Los comentarios no tardaron en sonar fuerte en el plató, la primera en comentar fue la expareja participante de 'La última tentación'. Melodie manifestó con palabras lo que todo el mundo pensaba en ese momento: "Me he quedado muerta. No hay que escandalizarse, son dos personas que estaban solteras. Me escandaliza que se grabe. Esa miradita de Cristian... no quiero decir nada".
Melodie no fue la única en el plató que se percató de ese detalle, la mirada de Cristian dio a entender que el si sabe que está siendo grabado y parece que intenta cerciorase de que así sea. Melyssa ('Isla de las tentaciones 2')también llegó a la misma conclusión, opinando que, según se daba a entender, Cristian le habría pedido a alguien que grabara y que por eso estaba mirando a cámara. La presentadora del programa Sandra Barneda añadió lo que era obvio, pero dejando su opinión con un tono irónico: "Yo veo a Lucía de espaldas y al otro mirando a la cámara".Un poco de humor entre tanto beso
El toque de humor lo puso Kiko Matamoros, que hizo una reflexión un tanto humorística. Comparó la famosa red social de citas Tinder con 'La última tentación', aclarando que parece que todos están en un mismo micro clima, lo que viene siendo a estar en el mismo radar, y por tanto las múltiples relaciones que tienen entre ellos. Lo calificó como un 'mini Tinder' arrancado así los aplausos del público y alguna que otra risa de sus compañeros.