Cristian era el primero en llegar y contaba la situación que ha tenido que vivir en su propia casa, la que comparte con Melodie: "Me decía que no le gustaba el chico con el que se fue. Quería saber si estaba enamorada de otra persona para poder rehacer mi vida o si estaba agobiada para esperarla. Ella me decía que estaba agobiada. A los tres días me puso 'te quiero' y le dije que no me dijera eso porque estaba empezando a asimilarlo todo. He llegado a abrir la puerta de mi casa y verles a los dos ahí. Ver mis fotos en los marcos tumbadas. Ese es el respeto que me ha tenido", decía muy dolido.
Por su parte, Melodie a su llegada decía: "Estoy mal porque he escuchado a Cristian decir las cosas que ha dicho de mí y me da pena. Si yo he pecado de algo es de no querer hacerle daño. Si le puse 'te quiero' fue porque ese día tuvimos una conversación de tres horas sobre nuestra relación en la que yo le dejé bien claro que no quería estar más con él". Su reencuentro estuvo lleno de reproches y Melodie le dijo: "Has dicho que soy una mentirosa. He ocultado que me gustaba Beltrán porque tú estabas fatal y él lo sabe porque ha sido consciente de las 30 veces que me llamabas al día. Cristian solo habla desde el resentimiento y solo ha querido atacarme y dejarme mal".
Andrea y Beltrán cobran protagonismo
"Vino loquísima. Veo que siempre quiere dar una imagen de tranquila y serena pero no es su imagen verdadera. Fuera es muy diferente", le decía a Melodie. Cristian ha explicado cuál es su relación con Andrea tras el fin de las tentaciones: "Con Andrea, nuestra relación es que salimos de las tentaciones y le digo a Melodie que quiero volver con ella. Estuve una semana fatal, echo polvo, y escribí a Andrea. Nos fuimos de fiesta, yo sabía que Melodie se había liado con Beltrán y me di unos besos con Andrea. Luego nos fuimos a mi casa y yo me metí en mi cama y Andrea en la otra habitación. He pasado mucho tiempo este verano con Andrea porque me ha apoyado mucho y me ha dado mucho cariño", concluía. Ambos se iban con sus respectivas nuevas parejas y comenzaban una nueva vida.