Un año después de terminar su relación en 'La Isla de las Tentaciones 2', Melodie y Cristian se volvieron a ver las caras en 'El Debate de las Tentaciones'. Cristian acudió con la intención de aclarar todo lo que vivió en 'La Última Tentación', pero una vez en plató tuvo que hacer frente a su exnovia.
Antes de su entrada a plató, la posición de Cristian no fue nada amigable. "Hace tiempo que no la veo, pero no creo que tenga ella qué decirme y yo a ella tampoco", comentó. "Asunto pendiente tengo uno, pero que ya lo he hablado con ella y tampoco quiero sacar el tema porque no lo hemos pasado bien", agregó.
Cuando ambos se encontraron en el plató varios colaboradores notaron como se volvió tenso el ambiente. Sandra Barneda le preguntó a Cristian si ya había olvidado a Melodie, él contestó que sí, sobre todo en el terreno sentimental. "Lo que no tengo olvidado es el daño que me ha hecho y me sigue haciendo", recalcó. Melodie no se pudo quedar callada y terminó por replicarle que él no paraba de mentir sobre ella a través de las redes sociales.
Cristian fue muy contundente al dar su respuesta: "Tú has dicho que yo me he portado mal contigo, te excusas diciendo que no te quería para quedar como la reina de España. ¿Esa es tu excusa para quitarme al perro, lo que más quería? ". Melodie tenía muy claro que le tema del perro se iba a tocar y dejó claro que desde que salieron del reality ambos habían compartido la custodia del perro, pero que pasado un año estaba muy cansada de que usase la excusa el perro para tenerla controlada. Por otro lado, Cristian comentó que todo eran excusas para separarle de su perro.
Hablando de mascotas
Las mascotas son las grandes damnificadas tras las ruptura de sus dueños. Lola, Diego y Horus fue el trío más conocido de 'La Última Tentación 3', pues a ella solo le interesaba el futuro de Horus si al final rompía con su pareja. Lola acabó por llevar a los tribunales a su exnovio por la custodia de Horus, debido a que Diego no le estaba facilitando que la leonesa acudiese a Santander para recogerle.