Bibi y Raquel, más conocidas como 'Las Mellis', siempre han asegurado tener muchos conocimientos sobre todo lo que rodea a la vida de Isabel Pantoja. Ahora han querido aportar su granito de arena sometiéndose a un polígrafo en el que han desvelado los múltiples regalos que los fans han hecho a la tonadillera.
" ¿Es verdad que se reformó la cocina de Cantora y se pintó toda la finca y se cambiaron los aires acondicionados gracias a las donaciones de fans? ", era la primera pregunta que les hacía María Patiño. Ellas aseguraron que "sí", pero Conchita determinó que mentía. Entonces ellas puntualizaron que habían varias cosas en esa pregunta y que no se pagó, por ejemplo, a un pinto, que "ellos mismos pintaron Cantora".
" ¿Te consta que Isabel Pantoja arregló la piscina de Cantora gracias a una colecta de sus fans? ". Raquel aseguró que "sí" y dijo la verdad determinó el polígrafo. La cantante ha explicado que sabe que " se rajó el suelo de la piscina y la Presidenta del Club de Fans se puso en contacto con los fans para recolectar el dinero porque no tenía dinero en ese momento".
'Las Mellis' fueron a hacer la compra para Cantora
Por su parte, Bibi respondió a si " ¿te consta que con el dinero de los fans la Presidenta de uno de los Clubs compró a plazos un sillón para que Doña Ana estuvira cómoda?. La cantante aseguró que "sí" y que, de hecho, ese "sillón no se ha usado", y Conchita determinó que decía la verdad. Asimismo, ambas también aseguraron que "sí" al ser preguntadas por si " fueron a comprar comida para Cantora por valor de 1000 euros con dinero de los fans " y, efectivamente, no mentían: "Se ve todo surrealista, pero hay que vivirlo para saber que es verdad".
Pero quizá una de las preguntas más fuertes a la que contestaron las hermanas fue a la de si algunos fans de Isabel Pantoja han llegado a pedir préstamos para poder hacer regalos a la tonadillera. "Un año estábamos en la zona de las piscina que es donde se realizan los cumpleaños y había una señora mayor y aseguró 'este año mi nieto se queda sin Reyes porque yo me he permitido el lujo de venir'. Ella lo dijo como algo normal", relataron.