El que fuera representante de Kiko Rivera ha acusado a las hermanas de ser las culpables de su despido al haberle señalado como el falso topo que reveló datos sobre el cumpleaños del dj.
Las Mellis van camino de ser unas estrellas, no de la canción, que es a lo que se dedican, sino mediáticas. Parecen haberse abonado a 'Sálvame', y antes de su 'Deluxe' les ha tocado ser protagonistas tanto por sus declaraciones como por declaraciones de otros en las que no quedan demasiado bien.
Rafa Perea, exrepresentante de Kiko Rivera, acudió a 'Sálvame' para contar el infierno que vivió con el dj, aprovechando además para que se haga justicia por el injusto despido que sufrió al considerarle el topo que filtró dónde y cuándo iba a celebrar el hijo de Isabel Pantoja su cumpleaños.El exrepresentante tiene una prueba en forma de captura de pantalla en la que desenmascara a las Mellis, las hermanas Vivi y Raquel: "Ellas fueron quienes filtraron la información que a mí me costó mi puesto de trabajo". Perea ha querido matizar que desconoce si las Mellis son los topos oficiales de Cantora, ya que él solo conoce su caso. Todos los colaboradores se han mostrado del lado del exrepresentante y han atacado a las Mellis por haber jugado con el trabajo de una persona que terminó en la calle.
Y entonces entraron las Mellis, o más concretamente Raquel, que no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando. Decía desconocer quién era esta persona, lo cual parece ser cierto, y pedía pruebas de una acusación tan grave. El representante terminó enseñando a los colaboradores la captura de pantalla, en la que se ve el nombre del periodista cuya identidad no quería revelar. Esto ha servido para que todos los colaboradores le crean todavía más y desconfíen de la melli Raquel. Las Mellis, contra las cuerdas
Gema López ha preguntado si podría negar si le ha filtrado a un periodista datos sobre el cumpleaños de Kiko Rivera: "Lo niego categóricamente y delante de quien sea. Me han podido preguntar y no tengo por qué mentir, pero no doy datos ni nada de nada". Raquel ha terminado enfadándose y ha llamado sinvergüenza a Perea y pidiendo la identidad del periodista: "Que diga qué periodista ha sido, yo no me puedo defender ante un señor que no conozco de nada. No me puedo defender".
Finalmente Mila Ximénez ha señalado que conoce el nombre del periodista y hace pocos días que hablaron sobre Cantora. "Le doy un nombre, Agustín Pantoja, y me dice que me jura que no va por ahí y que ya me contará. Y ahora aparece el nombre del periodista en este whatsapp". Con todo ello, parece que el 'Deluxe' de las Mellis va a estar calentito.