Tal y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', el Dj había denunciado a las Mellis "por intromisión al honor y a la intimidad, por decir que le tiraba los tejos a una de ella y que como dijera algo la iba a rajar", explica. Ahora, con el juicio ya realizado, el fallo judicial da la razón a Kiko Rivera obligando a Raquel y Bibi Rodríguez a pagar 45.000 euros al hermano de Chabelita Pantoja así como asumir las costas.
La colaboradora de AR también explicó que ahora se abre el plazo para que las Mellis recurran la sentencia y conseguir, de alguna manera, evitar el pago. De no conseguirlo, las hermanas acabarían pagando más de la mitad del dinero que tendrían que recibir de Isabel Pantoja. Un dinero que, por cierto, todavía no han recibido ya que aún no hay sentencia firme del anterior juicio al haber pedido la Fiscalía que se archive la demanda.
La situación económica de las Mellis
Las hermanas Rodríguez llevan ya varias semanas acudiendo al programa 'Sálvame' para contar que la desgracia se cierne sobre ellas desde que se convirtieron en las repudiadas por la familia Pantoja. Desde que Anabel Pantoja las declaró "las topas de Cantona" ya nadie quiere que las hermanas estén en su círculo cercano. Además también aseguran que su situación económica es bastante complicada viéndose bastante justas para llegar a fin de mes. O al menos eso es lo que dicen ellas ya que una persona de su entorno dijo a 'Socialité' que las hermanas facturan "una media de 6.000 euros al mes" en su tienda y que, gracias a esto, viven bastante bien.