Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Las Mellis no piensan dejar títere con cabeza y así lo están haciendo en 'Sálvame'. Después de protagonizar una acalorada discusión con Raquel Bollo en directo, las hermanas han conectado con el programa para repasar lo que Bollo pensaría sobre sus compañeros de trabajo.
Las cantantes han señalado que a la que no puede ni ver es a Mila Ximénez : "Decía que no la dejaba en paz, no dejaba de advertirla, la tuvo que bloquear en Twitter, en Whatsapp y que era un horror para ella". Por su parte, de Kiko Hernández les decía que no se podía confiar en él : "Es una persona traicionera, si le contabas algo lo largaba rápido".
Raquel Bollo pensaría según las Mellis que Belén Esteban tiene dos caras con el dinero: "No entendía cómo había podido sacar a la luz el tema del préstamo que le hizo". Además de eso, las cantantes añadieron que se enteraron de que la de San Blas era drogadicta por Bollo Dorado. De Terelu Campos, Bollo pensaría que se cree que es la reina de Telecinco, mientras que había dicho que Lydia Lozano es mala periodista : "No se entera de nada, lo mezcla todo, una noticia con la otra, no tiene ni idea de lo que está diciendo". Con Matamoros, Raquel Bollo siempre se ha llevado bien, pero en una ocasión les dijo que no era un hombre de fiar. En cuanto a María Patiño, las Mellis han revelado que Raquel Bollo le tiene más miedo que respeto.
Una vez escuchado el testimonio, la empresaria ha confesado cómo se siente: "Estoy angustiada, la cabeza me revienta, he pasado mala noche y tengo tensión y ansiedad. Quiero pedir al público disculpas por la actiud que tuve, no me siento orgullosa. Quiero que entiendan que intento callar, pero salté con lo de que Anabel Pantoja tenía envidia".
"Me arrepiento muchísimo porque veo que no va a haber un entendimiento, ellas quieren esa guerra y la quieren pública. No voy a entrar escuche lo que escuche, lo primero por mi salud, y después por mi madre", ha finalizado Raquel Bollo.
Anabel Pantoja está harta
Por otro lado, Anabel Pantoja ha dado explicaciones en unas grabaciones en las que pide a las Mellis que le dejen en paz: "Si crees que soy la responsable de que entren en Cantora, no voy a discutir, soy la culpable. Para mí no es la verdad, pero para que se callen prefiero decir eso. No tengo ganas de discutir, no tengo que ver en que hayan salido de Cantora, no tengo nada que ver en que Kiko les haya invitado a la boda o no".
"Llega un momento en el que las circunstancias de la vida nos han puesto en un camino distinto. Después del poli tardamos en hablar, pero hablamos, en el bautizo de la niña de Kiko me dieron un abrazo las dos, nos emocionamos, dijimos que ya estaba, ¿Qué pasa que ya se ha olvidado todo eso? Ojalá les vaya divinamente porque son muy buenas artistas y a mí me han gustado siempre. Que yo no quiero pelea, que a mí no me apetece una guerra. Que como yo soy tan mala, tan envidiosa y manejo a todo el mundo, pues que no me tengan en su vida, ni para bien ni para mal ", ha señalado muy molesta Anabel Pantoja, que además ha apuntado que si tiene que elegir bando se posicionará del lado de Raquel Bollo, que para eso es su amiga.