Casi un año ha pasado desde que Isabel Pantoja decidió demandar a Raquel y Bibiana, las Mellis, por unas declaraciones en las que aseguraban que Dulce había recibido fuertes amenazas por parte de la tonadillera; así como también sobre sus hijos, llegando a asegurar que Kiko Rivera se había insinuado sexualmente a Bibi estando ya en una relación sentimental con Irene Rosales. Considerado como un presunto delito de vulneración al honor y a la intimidad les pide a las hermanas el pago de una multa de 350.000 euros.
A una semana de que se celebre el juicio, las cos exconcursantes de 'Supervivientes' han hablado en exclusiva para 'Socialité' sobre cómo están antes del gran día y de cuales han sido las consecuencias desde que pasaron de ser las grandes defensoras de la Pantoja a sus enemigas número uno: " Pensamos que la demanda ha sido para hacernos daños ". Ambas se dedican a las fiestas privadas y aseguran que a raíz de la demanda sus contrataciones han disminuido de manera importante tras ser acusadas de 'ser los topos de Cantora' " Como comprenderás nadie va a querer una topa en sus fiestas ", asegura.
Medio millón de euros en multas
Pero a pesar de estar en riesgo de tener que pagar una importante cantidad de dinero por sus propias palabras, estas aseguran que " no nos arrepentimos de nada " y que "yendo con la verdad por delante no tenemos miedo absolutamente de nada", explican al mencionado programa. Además tiene muy clara cual es su defensa yendo directamente a por Isabel Pantoja como la verdadera 'mala de la historia': " ¿Todos los cadáveres que ha ido dejando Isabel Pantoja le han traicionado a ella? ¿Todos? No, al revés, ¡ella les ha traicionado! ".
También aseguran que la actitud y la personalidad de la tonadillera dio un giro de 180 grados tras haber salido de prisión: " Ha habido un antes y un después de que esta señora saliera de donde estuvo ", aseguran: " A esta señora no la conocemos ". Unas palabras que vuelven a atacar de nuevo directamente a Isabel Pantoja y que parecen no asustar a las Mellis de tener que pagar la cuantiosa multa a la que se enfrentan. A mayores de los 350.000 euros de este juicio, las mediáticas hermanas también están a esperas de otro donde, en este caso el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, les pide 150.000 euros por el mismo motivo.