La relación entre las Mellis y Raque Bollo no parece tener vuelta atrás y más con la última acusación de las hermanas, Raquel y Bibi, sobre la que fue su amiga. Rafa Mora desveló en 'Sálvame' que Raquel Bollo y Luis Rollán habrían regalado a Isabel Pantoja la iluminación de la piscina de Cantora para poder hablar de ella a cambio, según le habían contado las Mellis.
Raquel Bollo no tardó en defenderse ante esta acusación, que no le sentó nada bien, y explicó que eso fue un regalo de cumpleaños para la tonadillera. "Pero aquí se está hablando de sobornos. Yo regalo a Isabel Pantoja lo que me sale a mí de la peineta, con mi dinero y en un cumpleaños. ¡Qué me digan qué entrevista he firmado yo que sea para hablar de Isabel Pantoja! Creo que mi puesto también me lo he ganado y me he ganado muchos enemigos por defenderla y lo seguiré haciendo con gusto porque me nace, no por un soborno", argumentó muy enfadada.
La respuesta de las Mellis
Pero las Mellis no se quisieron quedar atrás y contactaron en directo con 'Sálvame' para responder a Raquel Bollo. Ante la pregunta de Jorge Javier: "Os consta que Isabel pronunciara la siguiente frase: 'La pelota de Raquel me va a pagar las farolas'?", las hermanas respondieron que es mentira y que "este tipo de cosas nos han hecho mucho daño". La colaboradora estalló diciendo que ella no es la que había hablado de ellas y que lo único que había hecho había sido defenderse.
Raquel, una de las Mellis, que previamente había pedido que Raquel Bollo no entrara mientras ellas estuviese hablando, no pudo contener la rabia: "Estoy harta de tus mentiras". Muy enfadada dio la conexión por terminada diciendo que "yo no tengo por qué aguantar que una persona diga delante de toda España que nosotras somos unas topas porque a mí me han jodido mi profesión".