Bibiana y Raquel han acusado a la sobrina de Isabel Pantoja de arruinarles su carrera como cantantes y, por consiguiente, de ser la culpable de sus problemas económicos. "Desde que Anabel Pantoja dijo que éramos unas topas públicamente, hoy en dÃa nadie quiere a dos topas en su fiesta", ha asegurado Bibiana que estaba más relajada que su hermana.
Anabel Pantoja que no daba crédito a lo que estaba escuchando, ha respondido: "A mà no me carguéis el carro de que no estéis trabajando". Además, ha recordado que su primo, Kiko Rivera, las demandó por "haberse ido de la lengua" y que es por ello por lo que las llaman "topas de Cantora".
Un antes y un después en su carrera
Ante la pregunta de Jorge Javier a Raquel: "¿Tú crees que vuestra carrera ya se ha acabado?", la Melli ha respondido temblorosa que "cuando a alguien lo acusan de algo que no ha hecho, paga por esa cosa y el sello ya lo tiene para toda su vida. Esto nos ha hecho mucho daño". Aseguran que antes de que las acusasen de "topas" tenÃan mucho trabajo, ya que llevaban viviendo del cante desde los 19 años. Sin embargo, ahora su economÃa es muy inestable, lo que les ha llevado a pasar por muchas necesidades.