Poco a poco se va completando la lista de 'Supervivientes 2018'. La última en sumarse a ella ha sido una pretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que puede ser desconocida para muchos puesto que tan solo ha aparecido en el programa de Emma García para encontrar el amor. La joven se llama Melissa Vargas y se postuló como pretendienta del conocido Suso.
Melissa Vargas bajó con mucha soltura por las escaleras de 'MyHyV' y logró acaparar toda la atención del tronista con su espontaneidad y naturalidad. Reconoció estar de los nervios pero tener muchas ganas de comenzar a conocer a Suso. Tras la primera cita fue una de las favoritas de Suso, pero ella decidió abandonar porque consideraba que el tronista no se estaba tomando las cosas en serio y le gustaban todas.
Melissa Vargas tiene 27 años y es de Granada, además de ser una joven estudiada puesto que está licenciada en Derecho y trabaja en el sector financiero. Según ha declarado a Telecinco, le apetece mucho ir a vivir la experiencia a 'Supervivientes', aunque le den mucho miedo "los mosquitos, las arañas y las cucarachas". En dicho medio ha dicho que quiere descubrirse a sí misma y ver cómo va a superar los obstáculos que se le pongan por delante.
Una vieja conocida
La nueva concursante de 'Supervivientes' se tendrá que ver las caras en la pequeña isla con una vieja conocida, Sofía Suescun. Hay que recordar que la de Pamplona estuvo 'muy enganchada' a Suso durante mucho tiempo y, cuando acudía al plató de 'MyHyV' en la etapa de Suso, peleó en más de una ocasión con Melissa Vargas. Habrá que ver cómo se comportan cuando estén juntas en la isla de Honduras.