El pasado 3 de mayo tuvo lugar la octava gala de 'Supervivientes 2018' y, como cada jueves, tras disputarse el juego de localización de los equipos - con el primer cambio de playa desde que llegaron las nuevas localizaciones -, los nominados de la semana tuvieron que enfrentarse al veredicto del público. Así, Hugo Paz, Melissa Vargas, Francisco y Alberto Isla se pusieron en pie en la palapa tras el cierre de las líneas telefónicas para descubrir cuál de ellos era el primero en salvarse de la cuarta expulsión definitiva de la edición.
"La audiencia de 'Supervivientes 2018' ha decidido salvar a... ¡Francisco! ", anunció Jorge Javier Vázquez, sacando de la terna al cantante, antes de descartar a un segundo nominado. "La audiencia de 'Supervivientes 2018' ha decidido salvar a... ¡Alberto! ", comunicó el presentador, dejando la expulsión en cosa de dos: Hugo o Melissa, ambos del antiguo equipo de Cayo Paloma, porque lo que la baja sería de dicho equipo, recién trasladado a Playa Cabeza de León tras perder el juego de localización de la noche.
Francisco se salva por tercera semana consecutiva
"Los espectadores de 'Supervivientes 2018' han decidido que el concursante salvado sea... ¡Hugo! ", afirmó el conductor del programa, por lo que Melissa Vargas se convirtió en la concursante que deja la aventura en Honduras, donde ya solo quedan 10 'supervivientes' tras las cuatro expulsiones, los dos abandonos voluntarios y la expulsión disciplinaria que han tenido lugar en lo que va de edición.
" Me voy muy contenta, no quiero llorar... Os deseo lo mejor, os mando mucha fuerza, que esto es muy duro y solo los que estamos aquí lo sabemos. Este concurso nos da cosas super buenas y super positivas a todos. Nos vemos en España", se despidió la expretendienta de Suso Álvarez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero, antes de dejar la palapa, Vázquez le recordó que, como pasó con Isabel Castell, Melissa tenía "una misión que cumplir antes de irte, dar 'el beso de Judas', eso significa que tienes que dar un punto de nominación a uno de tus compañeros de equipo".