La creadora de la serie, Amy Shernan Palladino, se aseguró de desmentir aquello y quedar bien ante el público diciendo que la razón no era la que decía McCarthy, sino que ella misma tenía una agenda muy complicada para poder estar en el rodaje de la serie.
Las buenas nuevas
Esta gran noticia la dio a conocer la propia McCarthy en el programa de Ellen DeGeneres. Allí explicó que ha estado muy ocupada con varias películas, pero que finalmente estará en la nueva serie y que está muy emocionada por ello. "Acabo de saberlo, me han preguntado mucho sobre el tema, y hace apenas dos horas me dijeron la noticia" dijo la actriz.
Así que la mejor amiga de Lorelai, Lauren Graham, volverá a destensar los momentos dramáticos con su gracia y soltura. Fueron meses de especulación por parte de los fans, pero Netflix confirmó en enero de 2016 que el reboot se haría y consistiría en cuatro episodios de 90 minutos, y el tema será uno de los que se trataron durante las cuatro temporadas. Lo que aún no se sabe es la fecha de estreno.