El 28 de diciembre de 2016 saltaba la noticia: Melissa Benoist y Blake Jenner se separaban. La actriz le pedía el divorcio a su actual marido citando "diferencias irreconciliables". Además todo esto no quedaba aquí, Melissa Benoist solicitaba su apellido de soltera y también pedía que ninguna de las partes intentase obtener ninguna compensación económica.
Tan solo han tenido que pasar 10 días para poder ver a la guapa actriz volviendo a sonreír. La joven de 28 años ha acudido al set de rodaje de la serie que protagoniza, 'Supergirl'. Melissa Benoist ha estado bromeando con el equipo de reparto en la ciudad canadiense de Vancouver. Aunque ha estado muy feliz y muy sonriente la artista lo ha estado pasando bastante mal ya que se ha tenido que vestir con el traje de 'Supergirl' en la fría mañana de invierno.
Con tan solo un vestido, una capa y unas botas de cuero, Melissa Benoist ha estado rodando la tercera temporada de la serie que verá la luz el próximo 23 de enero. Sin embargo, cuando terminó de rodar sus escenas la actriz rápidamente se arropó con un abrigo negro acolchado. La antigua mujer de Blake Jenner ha demostrado siempre su profesionalidad desde que pegó el salto a la fama con su papel como protagonista en las dos últimas temporadas de 'Glee'. Desde ese momento, las ofertas no le han parado de llover. El 26 de octubre de 2015 se estrenaba la primera temporada de 'Supergirl', serie que la lanzó aún más al estrellato.
La historia de amor de los actores
Melissa Benoist y Blake Jenner se conocieron en el rodaje de la serie musical 'Glee'. Desde ese momento, la pareja no dudó en demostrar su amor en distintas entrevistas o alfombras rojas. Blake Jenner reveló en una entrevista a la revista People: "Rezaba porque tuviéramos escenas juntos y poder disfrutar del tiempo con ella". En la primavera de 2015, la pareja se casó en bonita e íntima ceremonia.