EN PIE DE GUERRA

Meli Camacho, íntima amiga de María Teresa Campos, contra Carmen Borrego y Terelu: "No hay amor, solo hay dinero"

La que fuera íntima amiga de la comunicadora ha hablado alto y claro sobre cómo se ha sentido en todo lo relacionado con la polémica misa.

Raquel Alonso Sánchez 19 Junio 2024 en Bekia

Galería: Familiares y amigos en la misa en honor a María Teresa Campos por su cumpleaños

La misa a la que acudieron Carmen Borrego y Terelu Campos en memoria de María Teresa Campos el día anterior a que se celebrara el primer cumpleaños tras su muerte está trayendo mucha cola. Esta misa se trataba de un acto privado, en petit comité, en una Iglesia a la que podría haber ido cualquier persona, pues era una misa de tarde en la que simplemente se recordaba a algunos fallecidos, entre los que se encontraba María Teresa Campos.

Las hermanas Campos decidieron hacer algo recogido pero hubo personas que no estuvieron de acuerdo con este homenaje. Meli Camacho, íntima amiga de la comunicadora, se enteró un poco por casualidad de esta misa y decidió acudir por su amiga, pero la cosa no salió como esperaba y no ha dudado en hablar alto y claro en 'Ni que fuéramos Shhh' para explicar cómo se sintió y por qué se fue antes de tiempo de la Iglesia: "No me he sentido arropada, me he sentido muy mal. Yo he hecho un esfuerzo por ir allí y no he sentido ningún cariño por parte de nadie y me han tratado como si fuera una basura".

"Es la última vez, se ha terminado. Cuando vas a un sitio y nadie te da la mano, nadie se acerca, esas cosas no hay que contarlas. La Iglesia está llena y en el pasillo encuentro a la Borrego que me da un beso así de refilón y le pregunto que dónde nos sentábamos y me dijo que donde quisiera. Solo había dos bancos amigos de ellas, de Teresa no había nadie nada más que yo. Yo soy el topo porque al salir de la Iglesia vi que los periodistas me perseguían diciéndolo y cuando me reuní con Gustavo esa noche le dije 'oye, que el topo soy yo'", continuaba diciendo.

"Cojo el teléfono y mando un audio a Carmen diciéndole que no busquen más al topo porque yo, a todo el que me ha visto, le he dicho que voy a la misa de mi amiga. Pero qué topo, si es una basílica, qué es eso de invitar o dejar de invitar. De ahora en adelante lo que yo quiera hablar lo voy a hablar porque no lo hacía por respeto a Teresa. Ellas deberían tenerme un mínimo de respeto y no me lo tienen pues yo a ellas tampoco", añadía Meli Camacho.

La amiga de Teresa ha explicado que Carmen la escribió a ella para un asunto y fue ahí donde Meli le preguntó si iban a hacer algo por el cumpleaños: "Me dijo que no iban a hacer nada y al cabo de las tres semanas me escribe 'confírmame si vienes a la Iglesia'. Lo único que quiero hablar es que me sentí mal". En cuanto a septiembre, mes en el que se cumplirá un año del fallecimiento, Meli lo tiene claro: "El día 4 de septiembre lo van a hacer ellas con su gente, porque ni Gustavo, ni yo, ni Sonsoles, que la queríamos de verdad, no vamos a estar. En septiembre yo no voy a nada de ellos. Esto es una ruptura total. Ya está bien de disimular".

El topo y los mensajes

En toda esta historia se ha comentado que hay un topo que ha filtrado la existencia de esta misa y ha resultado ser Meli Camacho, quien asegura que se lo dijo de forma clara a Carmen Borrego: "Yo declaré que yo era el topo. Yo pensé que igual Carmen se disculpaba pero me dijo que ella no sabía nada de lo del topo. Ahí no hay amor, no hay cariño, hay solo dinero. Nada más que están con las exclusivas, dinero, dinero", añadía muy dolida con las hermanas.

En 'Así es la vida' ha salido a la luz el mensaje que Meli le mandó a Carmen Borrego: "Carmen, discúlpame que nos hemos ido, pero me he sentido muy mal, muy mal acogida y que sepas que me han dicho los periodistas que había un topo. Probablemente el topo soy yo porque yo no sabía nada y se lo he dicho a toda España, que iba a la misa de mi amiga Teresa. No he ocultado nada porque yo no sabía que eso era un top secret, entonces todo al que he pillado le he dicho que iba a una misa".

"No tengo nada que tapar ni nada que ocultar pero me he sentido muy mal porque he ido con mucho problema con Teresa y he creído que debía encontrarme con gente que me acogiera, no que estuvieran conmigo como si fuera el enemigo. El topo soy yo. De verdad, lo siento en el alma, pero con toda esta patulea conmigo no contéis más", concluía. Por su parte, Carmen Borrego habló del asunto antes de todo esto en 'Vamos a ver' y aseguró que ella había saludado amablemente a Meli y que no entendía por qué estaban comportándose así si tanto habían querido a su madre.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Carmen BorregoPeriodista