La pareja se dio el 'sí quiero' el 8 de septiembre, y no el día 7 como se había dicho por activa y por pasiva, buscando así esquivar a la prensa, en el Castillo de Batres, en Toledo, en una ceremonia en la que estuvieron presentes prácticamente todos sus compañeros de 'La Voz'. Todos "menos Rosario Flores", como bien quiso apuntar Pablo Motos para indagar sobre las razones de esa ausencia.
"Siempre me tiene que caer a mí. Estoy muy despechada porque se me ha casado", saltaba rápidamente la cantante quitando hierro al asunto entre risas, dejando claro que entre ellos hay muy buen rollo y que no había otra razón que no fuera profesional para no asistir a su enlace.
"Han venido los que están y Rosario se moría por venir lo que pasa que no pudo", explicaba el cantante, al que rápidamente cortó su compañera para asegurar que hubiera deseado con todas sus fuerzas haber podido estar allí: "No pude ir y él sabe que yo lo llevo en el corazón. Tenía dos conciertos y cuando él se estaba casando estaba yo de viaje", aclaró.