Después de visitar el Chester de Risto Mejide para ofrecer una sincera entrevista en la que se llegó a avergnzar de sus primeros trabajos y confesó sus adicciones del pasado, Melendi se ha divertido en 'El hormiguero' de Pablo Motos.
El cantante llegó con ganas de divertirse y, tras una conversación previa con el presentador en el que le pedía que sorprendiera a sus fans con algo, sorprendió a todos con un nuevo look: "me he convertido en un pelocho", decía.
Un look muy a lo afro -estilo que también compartieron las hormigas Trancas y Barrancas- con el que comentó los temas de su nuevo disco, 'Un alumno más', que ha salido a la venta este martes 25 de noviembre.
A lo largo de su entrevista, Melendi comentó que algunos de sus vivencias le han inspirado sus nuevas canciones. Entre ellas está una que compuso y mostró a través de sus redes sociales tras un incidente que tuvo en la carretera A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes cuando iba conducienco su coche junto a su novia Julia Nakamatsu.
Canción de Melendi a modo de comunicado
Amanecen los periódicos con la foto de mi cara. Otro lío del Melendi, se enfrentó a una banda armada. Y después de tantos casos en los que he estado implicado, no consiguen vincularme al crimen organizado.
Le agradezco al periodista toda su preocupación porque yo hace un par de meses denuncié una situación de un tipo que por el Facebook reclamaba la autoría, de entre muchos de mis temas 'Caminando por la vida'. Cómo no vincular estas dos noticias, el que no lo hiciera sería periodista. Cómo no difamar si está permitido, el que no lo hiciera sería trigo limpio.
Pues bien, hoy redactaré un lista para aquellos periodistas que la quieran publicar, por si algún día me pillan aparcando en doble fila tengan a qué vincular. Pongo todos mis delitos, mis defectos, mis conflictos, el lid de mi sociedad, y adjunto algún pensamiento que me pasa por la mente y denota mi maldad.
He tenido tantos vicios que no puedo recordar, he entregado en el blockbuster pelis sin rebobinar. Cuando nos hacemos fotos nunca puedo resistir poner los cuernos al otro, me hace gracia soy así. He escupido a las palomas y hasta he roto algún cristal, pero eso ya está prescrito, fue a los 6 años de edad. Y aquí viene el pensamiento, como dijo Extremoduro... Iros todos a tomar por... Pues sin más yo me despido con un saludo notorio, porque hoy me habéis servido, pa' ampliar el repertorio.