El equipo de 'La Voz' arranca la grabación de la segunda edición. Pero esta vez Melendi ha dejado su silla vacía, que ha pasado a ser ocupada por el cantante Antonio Orozo. Aunque el asturiano no ha dejado el mundo de la televisión, puesto que ya está preparando otro programa, esta vez para TVE.
Ensayos y convivencias
A través de la televisión se podrán ver sus primeros ensayos y convivencias, la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira, la grabación de un videoclip, grabaciones de temas musicales, sus primeras actuaciones en público. La recompensa final del programa no será un premio en metálico: el premio es llegar a un gran concierto final rodeados de los suyos y de grandes artistas.
Las limitaciones y superaciones de los mayores
A lo largo de ocho semanas, el espacio mostrará las limitaciones, las inquietudes y los problemas que los mayores se encuentran en la sociedad y cómo la preparación de este reto musical les servirá para poder superarlos. El espacio además favorecerá la mezcla de dos generaciones con diferentes educaciones, formaciones y aspectos sociales.