'La isla de las tentaciones' es la última apuesta de Mediaset con la que prometen incendiar la televisión tres días a la semana. Cinco parejas felices y enamoradas se han lanzado a la aventura en una isla de la República Dominicana para poner a prueba su amor conviviendo por separado con una serie de 'tentaciones', que no son nada más y nada menos que explosivos chicos y chicas solteras que quieren encontrar el amor.
Sin duda, la situación es cuanto menos complicada, porque las parejas se separan el segundo día y ya no vuelven a verse hasta el final del programa, pero mientras tanto convivirán con los solteros que tienen intenciones de romper parejas. Uno de los momentos más destacadas del primer programa fue la presencia de Melani Soler como tentación, la que fuera extronista de 'MyHyV' y con la que tuvo una pequeña relación Álex Bueno.
El concursante ha entrado en 'La isla de las tentaciones' con su pareja Fiama, también de 'MyHyV', y el primer momento de tensión ya se ha producido. Los solteros y solteras tuvieron que colocar un collar en la persona con la que querían tener una cita y la que más les había llamado la atención y Melani decidió ponérselo a Álex. Este reaccionó echándose hacia atrás ante la atenta mirada de Fiama y decía él: "Me parece muy de mala baba".
En la casa, mal rollo
Ya una vez en la casa, la tensión se palpaba en el ambiente y Álex decía: "Yo lo que vengo es a conocer gente. No quiero sacar el tema ni nada. Quiero estar cómodo". Por su parte, Melani añadía: "Mira yo si quieres te hablo sin mirarte. No te interesa. Si no me deja hablar es porque no le interesa". El concursante se levantó y se fue y mientras ella aprovechó para contar su último encuentro, algo que él ha negado rotundamente.
"La última vez que contactamos fue en la discoteca en la que trabajamos los dos porque vino y me saludó con todo su morro. Me ve en la discoteca, me saluda, todo súper guay, me enseña un vídeo y todo bien y es un falso. Resulta que al chaval no le puedo poner un collar para hablar con él", decía visiblemente molesta Melani. "A mí los falsos no me gustan. Si no me vas a mirar a la cara, cuando estés en la discoteca no vengas a darme dos besos". No hay duda de que esta historia promete.