Tras ver las imágenes de Fiama en una de sus citas y su respectivo acercamiento a Rubén, a Álex Bueno le entraron muchos miedos por los que no dudó en sincerarse: "La estoy echando mucho de menos y esto me duele. Pienso que puedo perderla y eso no me gusta nada", decía a las cámaras del programa. "Yo he sufrido mucho y tengo mucho miedo a que me fallen la verdad. Ella sabe que es la persona que más quiero y más importante que tengo a mi lado. Yo la quiero libre, que tenga mil elecciones que hacer pero que siempre me elija a mí. Creo que es lo más bonito que se le puede desear a una persona", asegura con un berrinche y sin poder reprimir los celos de que su chica elija a otro.
Tras reflexionar mucho y darle demasiadas vueltas a la conexión que está viviendo Fiama con Rubén, el tronista ha llegado a la conclusión que los sentimientos que siente hacía su chica son más fuertes que los que siente ella hacía él. No cabe duda, que los dos son personas muy celosas pues Fiama protagonizó uno de los momentos más tensos del programa cuando Mimi agarró del brazo a Alex porque se tenían que ir a la cita. Fiama, que vio como pasaba esto, no supo cómo reaccionar y lo acabó haciendo de la peor manera posible: cogiendo el brazo de Mimi de mala gana y reprochándole que "no le tocara".
Melani Soler, la primera expulsada
Otra de las concursantes del programa también ha salido de 'MYHYV', pero su paso por el concurso ha sido muy corto. Melani Soler entró en reality con mal pie y eso le ha pasado factura: se ha convertido en la primera expulsada y no podrá seguir buscando el amor en este concurso. Álex Bueno, con quien mantuvo un relación, se encuentra mucho más tranquilo después de está decisión pues hay quien piensa que la expretendienta sigue teniendo sentimientos por él. "Para mi es una persona indiferente y lo único que ha aportado han sido discusiones", comentaba el extronista asegurando que no la va a echar de menos. Por otro lado, el expulsado en el grupo de las chicas ha sido Bryan pues la mayoría no había tenido contacto con él: "No tenemos feeling", coincidían todas.