La actriz ha desvelado que esta temporada Paz "dará un giro radical para irse directa a la yugular de Luisma (Paco León)", por lo que "si yo fuese Ainhoa (Manuela Velasco) iría con mucho cuidadito porque voy a ir a por todas". Y en cuanto a lo que enamora a Paz de Luisma, asegura que es "que nunca tiene maldad y se ríe mucho con él".
Y en cuanto a las apariciones estelares con las que cuenta el episodio especial, la actriz ha tenido el placer de conocer a Pablo Alborán: "Cuando cantó delante de nosotros se me puso la piel de gallina. Es puro arte".
Los proyectos cinematográficos de Melani Olivares
Más allá de 'Aída', Melani Olivares continúa con su faceta como diseñadora -"hemos sacado la tercera colección de 'Bendita Locura' y está funcionando muy bien"- y además tiene algunos proyectos de cine.
"He empezado a rodar 'Crisis' de Néstor F. Dennis, un película basada en la actualidad pura y duro". Con un guión "tremendo", el reparto se completa con Tato Amador, José Coronado, Carlos Bardem, Juan Fernández y Alberto Garant.
Además la actriz también está rodando 'Dos a la carta' en Girona. Una comedia de Robert Bellsolà en la que también participa Adrià Collado y que cuenta la historia del broker Óscar y el palurdo rural Dani, que tras descubrir que son hermanos se verán obligados a compartir un restaurante situado en un idílico paraje rural.