La actriz no ha dudado en sincerarse sobre su vida personal y sobre cómo es su vida amorosa dejando de lado los estereotipos.
Melani Olivares ha acudido a 'Sábado Deluxe' a celebrar sus 25 años encima de los escenarios y en este programa ha repasado tanto su carrera profesional como su vida personal. Antes de triunfar en el mundo del espectáculo trabajó en un supermercado, fue camarera, limpió baños, etc, hasta que llegó su oportunidad en televisión. Está claro que la serie 'Aída' marcó su carrera para siempre y lo recuerda con mucho cariño: "Algo que nos ha dado tantos buenos momentos no cierra nunca".
En este espacio ha hablado de cómo es su vida como madre, y asegura que no reflexiona si está haciéndolo bien en su faceta como mamá porque prácticamente no tiene tiempo. En cuanto a su vida personal ha hablado claro sobre su orientación sexual, diciendo: "Me gustan las mujeres y los hombres, me gusta la gente". Sus palabras no han terminado ahí: "Me acuesto con mujeres desde que tenía 25 o 30 años", y ha seguido diciendo: "Nunca nadie me lo ha preguntado, no voy contando con quién me acuesto", ha sido en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez se ha quedado con la boca abierta tras su confesión, diciendo: "¿Por qué lo cuentas ahora?", a lo que ha respondido: "Porque me lo acabas de preguntar. Me sorprende que te sorprenda".
"Ahora mismo tengo 'novio' y 'novia', vivo en el poliamor", ha seguido diciendo sobre su vida personal, para añadir: "No quiero una relación convencional, me aburro mucho". Sobre esta relación poliamorosa ha contado que por ambas partes son conocedores de las circunstancias y que no pasa nada porque sus parejas tienen a más gente en sus vidas. Su vínculo ha dicho que es como tener a dos buenos amigos con los que a veces tiene intimidad, ha manera clara de explicarlo por lo que ha sido muy aplaudida. Un mal momento en su economía
En cuanto a su carrera profesional, ha contado que ha habido veces en las que ha pasado dificultades: "He estado muchos meses sin cobrar, por primera vez he tenido que solicitar el paro. En los últimos tiempos mis amigos han tenido que ayudarme económicamente", y todo por la situación que se ha vivido y se vive en España por la pandemia del coronavirus.